sábado, 1 de enero de 2011

Mis diez series/realities deseo para 2011

El 2011 ya ha llegado, y con él todo tipo de propósitos: que si el gimnasio, que si adelgazar, que si buscar novio/a, que si terminar la carrera...y así un largo etcétera. Pero para mi y seriéfilo, los propósitos de Año Nuevo son bien distintos. Me encantaría poder decir dentro de un año que he disfrutado de, al menos, una temporada de las siguientes series y realities.


1. Survivor: me urge ponerme con este reality que tan locos os trae a algunos. Mi intención es comenzarlo desde el principio, aunque os pido que en los comentarios me recomendéis por cuál empezar.


2. Big Brother USA: con fan de nuestro Gran Hermano, tengo muchísima curiosidad por cómo se las gastan al otro lado del charco.


3. The Amazing Race: estoy con la edición número 12, y así podré disfruta a tope de su All-Stars, aunque luego pienso seguir con las primeras ediciones (a partir de la tercera).


4. Community: tengo muchísima curiosidad con esta serie, pero muchísima. Si a todos los que la veis os tiene encantados, por algo será, ¿no?


5. Six Feet Under: he comenzado la primera temporada, y aunque voy más lento de lo que me gustaría, me encantaría terminarla antes de verano, aunque lo veo difícil. Por eso me pongo un año de tope.


6. The Sopranos: voy por su segunda temporada, y la voy disfrutando despacito y con buena letra. Me encantaría terminarla antes de verano, pero al igual que con SFU me pongo un año de tope.


7. Fringe: otra de las series que más triunfa en la blogosfera y por Twitter. También le tengo mucha curiosidad.


8. How To Make It In America: otra de esas series que a todos os conquistó. No sé cuándo comenzará su segunda temporada (que en realidad tampoco sé si hay), pero me gustaría ponerme con ella.



9. Misfits: ya he terminado la primera temporada, y tengo preparada la segunda. Sé que en menos de una semana me la ventilo.


10. Mad Men: aunque creo que esperaré hasta verano para ponerme con ella. Es una de las grandes, y espero que me atrape desde el minuto 1.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Survivor Micronesia, por favor. Y ya es hora de que veas de las grandes. Apoyo toda tu lista, incluso sin ver algunas.

Unknown dijo...

Yo vi six feet under en un suspiro, la 1ra de Fringe es muuuuy buena y el final O_O, estoy esperando que pasa con la serie, si sigue o termina para maratonearla. Con mad men me esta costando, no me conquisto tanto desde el minuto uno pero cada vez me va ganando mas y mas. Le tengo ganas a the sopranos pero creo que ya estoy a tope de dramas, necesito mas comedias.
PD: soy de los pocos a los que no les gusto ni how to make it in america ni community, espero que no me odien XD

Fran dijo...

grande survivor! pues tienes dos opciones, si vas en serio y tienes tiempo libre xD, vete desde el principio ( borneo es la 1) y asi podras disfrutar de los all-star conociendo bien a l@s bitches; si prefieres empezar a lo grande mirate cualquier all star que dicen que son las mejores ediciones!

Sara Galisteo dijo...

A mí Community y Los Soprano no me han acabado de gustar. Los realities tampoco los sigo. Mad Men es magia pura desde el minuto 1, pero tienes que dejarle que te atrape. Y Six Feet Under... ays. Yo descubrí muy poquito a los Fisher pero los estoy redescubriendo este año, es uno de los propósitos seriéfilos de mi 2011 que coincide con el tuyo ^^

Atticus dijo...

Yo para este año también me he planteado seguir algún reality, pero aún no he elegido cuál. Haré una encuesta de mil cosas un día de estos, y ya veremos que sale.

Y vaya series pendientes que tienes por ahí, yo también tengo mucho con lo que ponerme al día.

satrian dijo...

Mad Men te atrapará pronto ya verás, A dos metros bajo tierra cuesta algo más por sus temáticas, que afectan mucho, yo voy aun por la cuarta, y de los Soprano me queda una temporada.
Grandes series, pero ante todo ponte ya con Fringe.

francisco dijo...

no creo que sea recomendable empezar por el principio survivor, ya que las primeras ediciones estan un poco anticuadas en la forma de jugar, asi que yo empezaria por CHina, luego Cook island y despues Micronesia, para despues seguir viendo todas las ediciones posibles
y Mad Men, imprescindible!!

davale dijo...

Los Soprano y Six Feet Under son obligadas, pero lo bueno es que las puedes ver de forma relajada, no hace falta que las devores. Pero son leyenda. Mad Men en mi opinión es la mejor serie de la actualidad, y seguramente que sí te atrape si le das 4 o 5 capítulos de margen. Community, aunque no empiece muy allá, mejora considerablemente y te lo acabas pasando genial. Los capítulos duran nada, cogerás el ritmo de emisión con poco que te pongas

Jaime Grau dijo...

El problema de Mad Men, Fringe y Community es que quizá no te atrapan desde el minuto 1 xD En mi opinión, Fringe es un poco aburrida en sus inicios; Community a mí me encantó desde el primer episodio y luego va subiendo de nivel hasta convertirse en mi opinión en la mejor comedia en emisión actualmente, aunque a alguna gente no le gustaron sus primeros episodios. Y luego para disfrutar de Mad Men tienes que adaptarte a su ritmo más lento de lo habitual, y a mí me costó un par de episodios.

De todos modos tu caso puede ser totalmente distinto, así que ponte con ellas que son 3 series enormes =D

Sandro dijo...

Hombre el REALITY x excelencia es SURVIVOR!!

Survivor es lo más! y no exageró pero a veces es mucho mejor que una serie, de como esta trabajado y currado!

La gran Temporada es Micronesia, pero es un temporada all-star.
Así que yo como GRAN fan de Survivor te recomiendo que empiezes desde la 1ª poco a poco que así es como se disfruta!

Yo comenze a ver la temporada 1 de survivor en febrero de 2010 y acabe en septiembre con la última!Me puse y no pude parar!!

En mi blog tengo un ranking con todas las temporadas de survivor ordenadas x orden de preferencias de la mejor a la peor según mi criterio claro!!
Te invito a que le heches un vistazo.

FELIZ AÑO!! Bonito blog! :)

Mary-chan dijo...

Apenas sigo los realities de aquí, como para seguir los de fuera…

Excepto "Fringe" y "Misfits", que me encantan, el resto me aburrieron desde el minuto uno. Excepto de "How to make it in America", de la cual no he visto nada.

Feliz año : )

bvalvarez dijo...

Six Feet Under está en mi top 3 de siempre, aunque puede costarte, lo mismo que Mad Men, a la que hay que darle algo de tiempo. Community es sencillamente cachondeo elevado a infinito, aunque me costó acostumbrarme a algunos personajes. Fringe, de lo mejor que ahora mismo se puede ver, y Misfits, una pequeña maravilla. Muy buena lista.

LiPooh dijo...

Grandes tus series para este año. No te apoyo en todas, aunque Los soprano, SFU y Mad Men voy a mi ritmo.

De los realities no digo nada, porque no los he visto.

Saludicos.

Adicto tv dijo...

Yo Six feet under la empecé pero me dí cuenta que no era el momento de la serie y la deje. Mad men si que la he empezado y creo que te gustará.