miércoles, 12 de enero de 2011

Regalo del 2ª emigo invisible bloguero

No tengo perdón. Después del mal que di porque no llegaba nunca mi regalo del amigo invisible, cuando lo hice, no publiqué la entrada de rigor (aunque es cierto que esa semana de Diciembre tenía mucho que publicar). Así que ya ha llegado el momento de publicar las fotos con mi regalito. ¿Que quién me regalo? C_Harris87. ¿Y cuál fue su regalo? Ahora lo veréis en las fotos. Sólo os diré que ¡vino de Francia!


Este es el paquete sin abrir. Subidón que me dio al ver que el regalo venía de nuestro país vecino. Ya tenía claro quién me regalaba. ¿Qué había dentro? Esto de aquí.


Un cuaderno absolutamente fantástico, acompañado de una notita de su puño y letra. Y además, en la primera hoja del cuadernos viene esta cita de Antoine de Saint-Exupery: "Fais de ta vie un rêve, et d'un rêve une realité". Y a mí, que me gusta escribir de todo, y a todas horas, por lo que un cuadernito así me viene como anillo al dedo. Y me encanta saber que tengo una cabra loca en París, Córdoba y Sevilla. ¡Molas!

El resto de regalitos del amigo invisible 2.0

El regalo de UnTelespectador es éste.
El regalo de Adicto es éste.
El regalo de Li es éste (le regalé yo).
El regalo de Thisiswed es éste.
El regalo de Manganxet es éste.
El regalo de Isthar es éste.
El regalo de Missmole es éste.
El regalo de María_MC es éste.
El regalo de Capri es éste.

3 comentarios:

manganxet dijo...

¡Como mola! =D

Un telespectador más dijo...

Mooola, pero si que has tardado si, casi tanto como yo en ver MD (por cierto, creo que el dvd está rayado o algo, no me avanza en el primer capi :ssss Si es que el destino no quiere que vea esa serie ¬¬)

Saludos!

Charlotte Harris dijo...

Me alegro que te haya gustado, tenia pensado otra cosa al principio... pero tu sabes... falta de medios y que se me hecho el tiempo encima!
Un abrazoo!