viernes, 14 de enero de 2011

Las mentirijillas de las zorrupias


¡Ponga una zorrupia en su vida! Con este eslogan debería vivir todo seriéfilo que se precie. Las últimas en subirse al carro fueron "las Bratz y sus secretos", o lo que es lo mismo, las zorrupias del último éxito de ABC Family: "Pretty Little Liars" ("Pequeñas Mentirosas" en la versión dobalda). De aquí en adelante spoilers hasta los episodios 11 y 12; te lo aviso para que tus amigos/as no te pinten las uñas si estás en un ataúd.

Hace dos semanas que regresaron tras el mega parón que nos han regalado desde Septiembre. Esa escena en la que Hanna quedaba tirada en el suelo tras ser atropellada por "A". Por "A" o por quien sea, porque ahora nos han dejado ver que a lo mejor hay dos malotes en escena: "A" y el asesino de Ali (hay que hacerle un momumento, porque la tía era una petarda, mala malosa, y fea). Y si quieren inventarse un tercer y un cuarto asesino lo harán, que por algo saben que es lo que nos gusta. Por ahora todas las alarmas apuntan hacia el sector masculino: Noel, que está enamorado de Aria, y que tuvo sus problemas con Ali. Lucas, que está obsesionado con Hanna, y que tras su carica de geek esconde a un psicópata que ni Dexter Morgan oigan (y que ha confesado ser el "loco" que destrozó el "memorial" de Ali). También tenemos a Ian, al que se han pasado por la piedra las hermanas Hastings y la jefa de las zorrupias, Ali. Y por último, tenemos a Toby, ese chico con cara de muerte, un impávido de cuidado, que asegura no ser el malo de la película, y que bastante tiene con aguantar a su medio hermana Jenna "¡qué bien hago de ciega!".


Independientemente de lo gordo de la trama (con asesinos que talan árboles sin ningún tipo de problemas, o que meten billetes de 100 $ en huchas de Papá Nöel), nuestras queridas y adoradas zorrupias tienen muchos dramas a sus espaldas. Aria tiene que lidiar con su relación con el soso de Ezra Fitz, su profesor. Y encima tiene que soportar a Noel, que va a marcarse un doble juego que nadie puede imaginar: a Ezra lo va a putear, pero a Aria le va a ir de niño bueno. Unbelievable! Y aunque sus padres no han aparecido, recordemos que siguen separados. Spencer, que es un putón de manual como dije en su día, ahora está viviendo los mejores días de su vida junto a Alex. ¡Son tan felices! Pero resulta que "A" se ha metido entre ellos y tiene intención de mandar al chico a Suecia, a conocer a Lisbeth Salander. Y encima su hermana Melissa (otro mega zorrón) se ha casado así porque sí, porque está muy loca, con Ian (sospechoso nº2). ¡Qué loca está la gente! Emily está en un sinvivir con Maya, su "novia". Ha salido del armario, y ya ha tendio la cena de rigor con Maya y sus padres. Su madre no la puede soportar, mientras que el padre, que es militar, es megaenrollado y está encantado con que su hija sea lesbiana. O bisexual, porque a la chica Toby le gusta un poquito. Y Hanna (¡oh Dios mío! Alguien ha escrito en mi escayola mientras dormía), que ya ha descubierto que su querida mami se ha llevado el trabajo a casa en forma de dinerito fresco guardado en la caja de lasagna. Pero poco ha durado, que se ve que lo de ser un mangante está muy de moda en la zona, porque en la fiesta sorpresa que le da su amiga Mona, alguien se llevó su dinero.


En conclusión, ¡estas zorrupias molan mucho! ¡Y ya están renovadas por una segunda temporada! ¡Qué viva el zorrupismo!

4 comentarios:

mely dijo...

jajaja!!!! todavía me estoy riendo con tu Post, muy bueno. como tu dices cada personaje o es mas puton que el anterior o esta mas desquiciado.

LiPooh dijo...

¡Viva el zorrupismo! Cada vez me gusta más esta serie: sus WTF, líos, dramas y demás son geniales!!!

Saludicos.

satrian dijo...

Yo sigo sin tener claro porque veo la serie, pero aquí estoy, y eso que ni me importa quién sea A.

Jaime Grau dijo...

Ay! Ay! Mis queridas Pretty Putillas! =D Yo creo que la asesina es Melissa, que con esto de la boda express se ha demostrado que está so loca. Seguro que Ian y Alison estaban liados, Melisa no lo pudo soportar porqué está so loca y mató a la chica. De todos modos yo creo que ellos quieren que pensemos esto para sorprendernos al final.

¡Y quiero más apariciones de Jenna! xD