martes, 29 de junio de 2010

Veranito fresco


Ayer terminé los exámenes de Junio, y hoy ya me voy a la playa, que tengo muchísimas ganas (y toca descansar). Así que aprovecho para despedirme por unos días (en principio hasta el día 22, aunque igual se alarga más), y como no sé si tendré Internet, también para deciros que obviamente el blog estará a vuestra merced este tiempo. Espero que me lo cuidéis bien, y que me escribáis algún comentario de vez en cuando (si no, ya sabéis que Twitter está abierto las 24 horas, y que estaré encantado de volver y ver algún que otro reply). Aprovecho también para invitaros a echar un ojo a las últimas entradas del blog.

Finales de temporada:

- Anatomía de Grey
- The Vampire Diaries
- Gossip Girl
- Cinco Hermanos
- Mujeres Desesperadas
- The Amazing Race 16
- Acusados (Final de serie)
- FlashForward (Series Finale)
- Parenthood
- The Pacific
- American Idol 9
- Cougar Town y Modern Family
- Lost (Series Finale)
- Nurse Jackie
- V
- Entre Fantasmas (Series Finale)
- Private Practice
- Mistresses ( y temporada)
- Dirty Sexy Money (Series Finale)
- Glee
- Treme
- Breaking Bad (1ª temporada)

Estrenos de temporada:

- True Blood

Nuevas series:

- Persons Unknown
- Pretty Little Liars


Las entradas "7 imágenes, 7 series" se verán interrumpidas por un tiempo. Ya haré una especial que recopile las mejores imágenes a lo largo del verano.

domingo, 27 de junio de 2010

7 imágenes, 7 series (XXXVIII)

Una semana más, toca elegir las mejores imágenes de estos últimos 7 días. Como hay pocas series este verano que nos ofrezcan imágenes decentes, voy a aprovechar para ir señalando las mejores escenas de mis series de verano. Y además, un plus de cine.

Serie nº1: True Blood (3x02)

Una ex-desesperada en Bon Temps, Lady Pink Pam, Santa y Ssssssokie

Serie nº2: Breaking Bad (1ª temporada)

Momentos Walter White

La tranquila vida de Walter White

Rozando lo legal

La casa del terror

Momentos familiares

Heil Hitler, bitch

Dupla

Serie nº3: Treme (1x10) Season Finale

Tremenianos

Momentos Toni Bernette

Grande, grande y grande

Lovely Janette

Plus de cine: Alexander (Alejandro Magno)




Connor Paolo (Gossip Girl) y Jonathan Rhys Meyers (The Tudors) acompañados de una sexualmente exótica Angelina Jolie.

El grito....de las series

¿No me digáis que no es divertido estar viendo una peli y, o bien porque lees su nombre en los créditos, o bien porque le reconoces en pantalla, aparece un actor o una actriz de series? Y mejor aún cuando la película no es buena, por lo que su presencia puede animar un poco el cotarro. En este caso, he visto "El grito", "El grito 2" y "El grito 3", ahí es nada. Y me he encontrado con muchas caras conocidas, sobretodo, femeninas. Las pelis en sí no valen mucho. Son un remake de "La maldición", film de terror japonés, por lo que ya os podéis imaginar que van a aparecer muchos pelos y ruidos extraños. Eso sí, las pelis tienen sus sustos...y un poco de mal rollo también.


En "El grito" tenemos a Sarah Michelle Gellar (Buffy) como protagonista, y a William Mapother (Lost) y KaDee Strickland (Private Practice) de víctimas de Kayako y Toshio.


Y en "El grito 2" volvemos a tener a Michelle Gellar, acompañada de Arielle Kebbel (The Vampire Diaries), Jennifer Beals (The L World) y Amber Tamblyn (Joan of Arcadia).


En "El grito 3" tenemos a otro viejo conocido, Beau Mirchoff (Mujeres Desesperadas).

viernes, 25 de junio de 2010

Down in the Treme


No había escrito nada sobre Treme desde que se estrenó allá por el mes de abril. Y ahora que he disfrutado de su season finale, es hora de hablar sobre esta joyita que la HBO nos ha regalado y que tan buenos ratos nos ha hecho pasar durante estas 10 semanas (+1 que hubo parón). Así que, de aquí en adelante, spoilers.

La nueva serie de David Simon (creador de The Wire, a la que más pronto que tarde hincaré el diente) se sitúa en la New Orleans post-Katrina, y en el cambio que sufrieron las vidas de sus habitantes como consecuencia del huracán. Músicos, cocineras, abogadas, profesores, una multitud de personajes a los que vamos seguir desde el momento en el que inician la recuperación de sus casas.


Y empiezo con uno de los personajes que más me ha gustado: Ladonna Batiste-Williams (Khandi Alexander). Esta mujer de carácter se dedica, durante gran parte de la temporada, a descubrir el paradero de su hermano Daymo tras el paso del Katrina. Además, tiene que hacerse cargo de su madre, la Señora Brooks (Venida Evans). Para ello cuenta con la ayuda de su abogada, Toni Bernette (Melissa Leo), casada con Creighton Bernette (John Goodman), profesor, escritor, y principal voz de los neworlenianos a través de sus enormes discursos en YouTube. La hijo del matrimonio Bernette, Sofía (India Ennenga), toma clases de piano, y su profesor es Davis McAlary (Steve Zahn), el toque cómico entre tanto drama, la alegría de la huerta ("Shame, shame, shame"). Davis mantiene una relación muy especial con Janette Desautel (Kim Dickens) cocinera a la que las cosas no le han ido muy bien desde el Katrina. Pero tras abandonar Janette New Orleans para irse a Nueva York, Davis encuentra en Annie (Lucia Micarelli) a la perfecta sustituta. La pobre Annie, que toca el violín que da gusto, ha estado toda la temporada sufriendo al insoportable, drogadicto y también músico, de su novio, Sonny (Michiel Huisman). Además, tenemos a Albert Lambreaux (Clarke Peters) que es el alma de New Orleans, y que va a luchar por sacar adelante a sus indios, contando con la ayuda de su hijo Delmond (Rob Brown). Y por último está Antoine Batiste (Wendell Pierce), músico de profesión, un poco putero, y con hijos repartidos por todo el país (no olvidemos que es el ex-marido de Ladonna, y padre de sus dos hijos). Evidentemente nos encontramos ante una serie coral, en la que, como ya he dicho, las vidas de todos sus personajes cambiarán radicalmente. Y por supuesto, en Treme, la música es un personaje más, presente en todos y cada uno de los 10 episodios que componen la primera temporada.


No es una serie para todos, y haber si consigo explicarme. No estamos ante una comedia accesible al gran público, ni tampoco ante una serie en la que no dejan de ocurrir cosas. Es una serie tranquila, pausada, dramática y ante todo, seria. Ahora bien, la vea quien la vea, es innegable admitir que la serie suda calidad por todos sus poros. Que te guste o no, ya es otra cosa.


Como ya he dicho, Ladonna ha sido uno de mis personajes favoritos (es imposible no sentir atracción por Ladonna y su forma de hablar). Pero también lo han sido Toni (Melissa Leo me encantó en Frozen River), Janette (¿quién no adora a esta hada de botas rojas?) y Cray (le mires por donde le mires, es enorme). Ellos, junto al resto de personajes (algunos más o menos soportables) nos han regalado una delicia de primera temporada, y como la HBO hace semanas que la renovó por una segunda temporada, no tenemos mas que esperar a su estreno. ¿Alguna pista de por dónde irán los tiros? Visto que ya hemos presenciado la recuperación post-Katrina, y que hay grandes personajes que han desaparecido (Cray y Janette) me da a mí en la nariz que la segunda temporada girará en torno a las vidas de los tremenianos pre-Katrina (una pista que nos dejan esos enormes minutos que nos dejan ver y que transcurren justo el día del Katrina). Que así sea.

miércoles, 23 de junio de 2010

La línea

La primera temporada de Breaking Bad se queda corta. La sombra de la huelga de guionistas es alargada, y la serie de la AMC se compuso de sólo 7 capítulos en su primera tanda.

Su primera temporada no es redonda (o al menos, todo lo redonda que pensaba que sería), pero no quita para darme cuenta de que Walter White tiene mucha tela por delante que cortar, y que Jesse Pinkman es su mejor compañero de viaje. Como pareja laboral prometen dejarnos grandes momentos (ese "Heil Hitler bitch" fue tronchante), y por separado, cada uno con su pequeño drama, tampoco falla.


Estos siete primeros capítulos sirven como introducción de los personajes, de sus problemas, y de la que va a ser la tónica general de la serie: el drama puro y duro (con sus momentos de desahogo, por supuesto). Tenemos dos tramas principales, aunque luego cada una desarrolla sus propias subtramas. Por un lado está el cáncer, que afecta a toda la familia de Walter (la escena del cojín es grande) y que nos ha dejado ver al oscuro pasajero que lleva Marie en su interior (ay, Wynona...). Además la idea de que Hank esté, sin saberlo, detrás de su cuñado, como que le da un plus al tema.

Y como consecuencia del cáncer, aparece la trama de "los cocineros". Walter y Jesse Pinkman "Bitch" forman una sociedad bastante peculiar. Y mira que han tenido un comienzo duro, entre el tema de Emilio y Krazy-8, y luego la aparición de Tuco. Pero nadie nos esperábamos el cambio radical sufrido por Walter, que después de raparse se convierte en todo un chungo (o más bien su otro yo, Heisenger) y la línea entre lo legal y lo ilegal de la que habla con Hank desaparece por completo de su vida. La huelga nos ha dejado con la dupla White-Pinkman asustada por el monstruo que han creado, por lo que seguro que la segunda temporada se vuelve mucho más salvaje y dura.


Así que, sin descanso entre una y otra, mañana me pondré ya con la segunda temporada, a ver si la disfruto y la termino el fin de semana, y me pongo con la alabadísima tercera temporada.

martes, 22 de junio de 2010

Breaking Bad


Hace tiempo que quería incarle el diente a la última de las series que está siendo la delicia de los blogueros y twitteros. Hablo de "Breaking Bad", de la cadena norteamericana AMC (mi primera serie de esta cadena por cable).

Si eres de los pocos que no se ha puesto con ella, y no sabes de qué va, te haré un pequeño resumen: Walter White (Bryan Cranston), es un profesor universitario de 50 años que está casado con Skyler (Anna Gunn), y son padres de Walter White Jr. (RJ Mitte), que sufre parálisis cerebral. Además, están esperando su segundo hijo. Cuando a Walter le diagnostican cáncer de pulmón decide asegurar el bienestar económico de su familia aliándose con su antiguo estudiante Jesse Pinkman (Aaron Paul) al abrir su propio laboratorio de metanfetamina, aunque tras su primera experiencia en común la vida de Walter ya no será la misma. Sin olvidarme de Marie Schrader (Betsy Brandt) y Hank Schrader (Dean Norris) que son la hermana de Skyler y su marido, que trabaja en la DEA, por lo que ya podemos imaginarnos los conflictos familiares que vamos a presenciar.


Así es como empieza la última revelación seriéfila, que ha llevado a su actor principal a ganar dos veces el Emmy como mejor actor en serie de drama, además de llevarse los dos últimos Satellite Awards en la misma categoría (siendo además, la serie, elegida como el mejor drama del año 2009).


He visto los tres primeros episodios de su primera temporada, y ya pongo a bajar la segunda y la tercera, porque este verano espero disfrutarla de comienzo a fin. Muchas han sido sus comparaciones con Weeds (el tema de fondo, a fin de cuentas, es el mismo) aunque yo también le veo cierto parecido con Dexter (sobretodo tras el final del 1x03). Así que, comparándola con dos de las series que más disfruto en estos momentos, no me queda ninguna duda en cuanto a lo que me va a gustar mi nueva adquisición.

lunes, 21 de junio de 2010

Mistresses


El ritmo al que he devorado esta serie británica pone de manifiesto lo que me ha gustado. Vale que su primera temporada fue extraordinaria, y la segunda ha tenido un bajón, pero la valoración global sigue siendo más que positiva. (Spoilers de la segunda temporada).

Las vidas de sus cuatro protagonistas no podían seguir siendo las mismas después de su primera temporada, pero el cambio sufrido por alguna de ellas es más que radical.


Por ejemplo, Siobhan, comienza la temporada ya habiendo dado a luz a su bebé, Elsa. Hasta aquí todo bien. Lo fuerte llega cuando vemos que Hari (marido) y Dominic (ex-amante y padre de Elsa) comparten tiempo juntos en casa, como si todo fuese normal. A todo esto hay que sumarle que Siobhan y Hari llevan 18 meses durmiendo en camas separadas, y aunque hacen vida en común, les separa un abismo. Ahora Siobhan se va de casa por las noches para ir al bar de un hotel a buscar hombres con los que acostarse. Allí conoce a Tom McDormack, con el que establece una norma: "nada de nombres". Pero a este señor le ha dado fuerte con Siobhan, y termina solicitando sus servicios como abogada para que lleve su divorcio. Entre medio, Hari y ella van a una consejera matrimonial, y cuando parece que arreglan las cosas, Hari recibe unas fotos en las que se ve a Siobhan y a Tom juntos. La misma historia otra vez. Hari (al que convierten en un ser patético y muy cansino) termina abandonando a Siobhan y a Elsa (previamente había pedido la custodia de un bebé que ni siquiera es suyo). Siobhan termina sola, con la única compañía de Elsa, y con Dominic como apoyo incondicional.


Otra que también sufre un cambio radical es Trudi (que termina rayando la insoportabilidad). Después de haber entregado a su marido Paul a la policía, comienza una relación más estable con Richard. De hecho, se mudan él y su hija Amy a la casa de Trudi. Lo peor empieza cuando Trudi descubre que Richard lleva meses ingresando 3000 libras a su cuñada. Depués de un montón de malentendidos y mentiras, descubrimos que la mujer de Richard no le abandonó, sino más bien fue el quién la abandonó, tras mostrar su mujer primeras síntomas de Alzheimer. A Trudi le entra un sentimiento de culpa que le lleva a cortar con Richard y echarle de casa (el pobre aún no había vendido la suya). Es entonces cuanto Trudi se enrolla con su jefe/compañero de trabajo. Sí, Trudi ha empezado a trabajar como pastelera. Lucas es un bombón en su vida, y en realidad nos es mas que un comodín que tenía guardado Trudi hasta volver con Richard, porque sí, terminan juntos otra vez. Hasta que no se casen no paran.

Estas dos son las mistresses que sufren los cambios que más insoportables las hacen.


Katie, después del varapalo sufrido la temporada pasada, omienza una nueva vida en el Hospital en el que trabaja un compañero suyo de la carrera, Jack, un médico de éxito, y casado con Megan. A la ecuación hay que añadir a Dan, otro médico del hospital, con el que Katie comienza una relación. Paralelamente, Jack le muestra a Katie que no la ha olvidado en todos estos años y la besa. Por supuesto terminan acostándose varias veces a espaldas de sus respectivas parejas. Hasta que Dan les descubre tontamente, y sus vidas de ensueño terminan derruídas (por pocos minutos). Katie y Dan, según la última imagen de la temporada, vuelven, y probablemente se vayan a Sidney, ya que Dan pasará allí 12 meses por razones de trabajo. Dentro de todo lo que le ocurre a Katie, es la más normal, junto a Jessica, de las cuatro.


Y por último tenemos a Jessica, que comienza la temporada....¡¡¡casándose!!!....¡¡¡y con un hombre!!! Después de la montaña rusa que vivió la temporada pasada, ha encontrado a su hombre perfecto, Mark, rico empresario e igual de libertino que su mujer. Su acuerdo es que pueden acostarse (una sola vez) con quien quieran. Vamos, que son unos modernos y su matrimonio es muy abierto. Todo hasta que Jess descubre a Mark liándose con su secretario (otra de sus normas es que no tienen que pillarse en pleno fregao). Jess le pide a Mark que le quiere solo para ella, y que cambie. Él lo intenta, pero como todos sabemos, la cabra tira pa'l monte. Así que ella le deja justo cuando descubre que esta embarazada (genial escena). Tras una declaración de intenciones como dios manda, Mark consigue recuperarla, aunque por el camino ha perdido todo su dinero por un mal negocio. Y no quiero olvidarme de Simon, que sigue siendo jefe de Jessica, y que como personaje crece muchísimo.

Puedo haber dado la sensación de que ha sido una temporada demasiado drástica. En parte así ha sido. Sus protagonistas han cambiado irremediablemente, pero siguen siendo especiales (sobretodo Katie y Jess). Así que, cuando en enero estrenen su tercera y última temporada, allí estaremos.

domingo, 20 de junio de 2010

7 imágenes, 7 series (XXXVII)

La temporada estival de serie ha comenzado ya oficialmente, y con ella nos llegan algunas novedades y viejas amigas con las que vamos a pasar buenos ratos. Aquí, sus mejores imágenes. Aunque esta semana se nos queda muy pobre en imágenes, y series. Pero qué imágenes.

Serie nº1: True Blood (3x01)

Imposible que te deje indiferente

Momento WTF

Queremos más de tí


Serie nº2: Treme (1x09)

Qué mal rollo....

Serie nº3: Mistresses (2x06) Season Finale

Fan de Jess

viernes, 18 de junio de 2010

British women


Mistresses va a tener una trayectoria corta pero intensa. Tres temporadas en total, con seis episodios cada una de una hora de duración. Se han estrenado ya dos de ellas, y en enero la BBC One estrenará la tercera y última. Hace poco hablé de la serie, y ahora que estoy a puntito de terminar su segunda temporada, debo volver a hacerlo. Spoilers de la primera temporada.

Sus seis primeros episodios me entusiasmaron. La historia de estas cuatro amigas inglesas me dejó un muy buen sabor de boca. A Katie la vimos sufrir, empezando por que al paciente con el que mantenía una relación desde hace dos años le diagnostican un cáncer, y termina ayudándole a morir. Pero cuando el hijo de su paciente empieza a investigar tras descubrir que su padre tenía una aventura, es en Katie en quien se apoya, lo que les lleva a enamorarse. Ella, con todos esos secretos, y él con la mosca en la oreja. Una vez él descubre todo el pastel se lo cuenta a su madre (que también es paciente de Katie) y terminan llevándola a juicio. Él no declara en su contra, pero no evitan que sea inhabilitada por 12 meses. Su historia, por supuesto, termina.

Jessica es una moderna, una liberala, una libertina de toda la vida. Vamos, que se tira a todo lo que tiene por delante. Pero ella es tan absolutamente adorable que se lo perdonamos. Empieza la temporada liada con su jefe, un personaje que gana muchísimo conforme avanza la temporada. Pero la aparición de Alex y Lisa, una pareja de lesbianas a las que deben organizar la boda, su vida cambia. Descubre en Alex un mundo nuevo de placeres y diversión. Pero no nos olvidemos que Alex se casa, y que no hay peor forma de empezar un matrimonio que con una amante. Así que Jessica termina sola.

La historia de Siobhan es infidelidad pura y dura. Ella y Hari, su marido, están intentando quedarse embarazados por todos los medios, hasta que descubren que él es esteril, lo que le convierte en un ser arisco. Mientras, Dominic, un compañero de trabajo de Siobhan, no deja de tontear con ella, hasta que al final ella cae, en un momento de debilidad. Pero cae y recae, hasta descubrir que ha quedado embarazada. Se le cae el mundo encima, ya que es prácticamente imposible que el niño sea de Hari. Termina la temporada contándole la verdad, y con su matrimonio volando por los aires.

Y por último tenemos a Trudi, a cuyo marido le piyó el 11-S en Nueva York y del que lleva sin saber seis años. A pesar de que todos le dan por muerto, ella todavía espera su regreso, y más desde que recibe unas sospechosas llamadas telefónicas por las noches. a su vez, conoce al padre de una de las amigas de sus hijas, abandonado por su mujer. Tras unos tiras y afloja, Trudi decide avanzar, y comenzar una relación con Richard. Pero es entonces cuando conoce a Sally, que afirma ser la amante de Paul (el marido de Trudi) y madre de su hijo. Viene pidiendo dinero (que recibió Trudi de la asociación de viudas). Una vez Trudi decide darle parte del dinero, descubre que Paul está vivo, ya que lo ve con sus propios ojos. Decide quedar con él, para que le cuente el por qué de su desaparición. Tras mucho meditarlo, Trudi le denuncia a la policía por estafa, ya que el único objetivo de Paul y Sally era sacarle dinero a Trudi.

A lo largo de seis magníficos episodios nos cuentan la historia de estas cuatro grandes mujeres. Su fuerte está en los guiones y en las interpretaciones. Lo que sucede en su segunda temporada es otra historia, de la que hablaré en un futuro muy próximo.


martes, 15 de junio de 2010

De vuelta a Bon Temps


True Blood fue una de mis series del comienzo de la temporada pasada. Sus dos temporadas me las ví en maratón, y aunque la primera la ví doblada, la segunda la disfruté en VO. Desde su piloto me declaré fan absoluto del bizarrismo que rodeaba a la serie, por lo que esperaba como agua de mayo el estreno de la tercera tanda de episodios. Y este domingo la HBO estrenó con éxtio la nueva temporada (5.1 millones de espectadores). Así que ten cuidado, que voy a spoilear con ganas.

Después del bizarrismo extremo que impregnó la temporada pasada con Maryann y demás posesiones, no podía esperar otra cosa de esta nueva temporada. Y de hecho, esa escena tan homoerótica que ha soñado Sam, con Bill como protagonista, me ha dejado trastocado. Y al parecer, puede que no sea la última, y es que nuestro amigo el "transformista" tiene la sangre del vampiro humanoide corriendo por su sangre, y todos sabemos lo que eso significa (sino, que le pregunten a Sookie y sus sueños con Eric). Sin dejar a Sam de lado, le vamos a tener esta temporada en busca de sus padres, aunque su hermanito, el hijo de Lincoln Burrows, es un poco reacio a dar información de sus padres.

Bill está perdido por el mundo. Después de ser secuestrado tras pedirle matrimonio a su Ssssokie, nos han dejado ver que la federación de los hombres lobo del mundo están detrás de él. Ni Lorena (aunque eso tal vez no es seguro del todo), ni Eric, ni la Reina. Eso sí, sigue siendo el buenazo de siempre, y nos lo ha demostrando no cargándose a la abuelita Olivia.

Eric (que ha dejado la peluquería para dedicarse a los desnudos) ha empezado una serie de alianza con Sokie para encontrar a Bill. Vale que cada uno va por su lado, pero todos sabemos la tensión que hay entre estos dos. El sheriff cuenta con la Reina y Pam a su lado, aunque están husmeando en el tema de la venta de V (y no, no son los lagartos).

Jason va a pasar una época rara. Para empezar, parece que ha dejado de sudar. Y no sé yo si funcionará, porque Jason sin sudar, es menos Jason. Si a eso le sumamos su pequeño desliz con las estudiantes, el menor de los Stackhouse está en horas bajas. Ahora Hoyt y él van a ser roomates, a ver cuánto les dura, porque supongo y espero, que Jessica y él se arreglen como es debido.

Y en cuanto a Tara y Lafayette, los tenemos en un plano totalmente diferente al resto (aunque terminarán involucrándose, todos lo sabemos). Tara está out totalmente, y aunque Lafayette sigue con su acuerdo de venta de V con Eric, su prima le va a dar más problemas. Si a esto le sumamos el ultra-fanatismo cristiano de la madre de Tara, lo tenemos todo listo para la fiesta.

Así se nos ha planteado esta tercera temporada, que va a estar llena de sexo, y pelo, mucho pelo de los hombres lobo. Vamos, que todo muy truebloodiano. Let's enjoy!

lunes, 14 de junio de 2010

Mujeres....inglesas

Con el verano a la vuelta de la esquina, y con la temporada 09/10 finiquitada, es el momento de ponerse con esas series que todos tenemos en la lista negra. En mi caso, he terminado de ver ya Dirty Sexy Money y ahora me he puesto con una recomendación que me hizo Antara hace unas semanas: Mistresses una serie británica de la BBC (mi primera serie british).

Mistresses gira en torno a cuatro amigas cuyas edades oscilan entre los 30 y los 40 y sus relaciones personales, entre ellas y con los hombres, incluyendo infidelidades. Con capítulos de poco menos de una hora de duración, y con dos temporadas de 6 capítulos cada, es una serie que difícilmente se hace pesada. Estas cuatro amigas presumen de contárselo todo, pero....¿acaso no tenemos todos secretos?

Sarah Parish es la doctora Katie Roden, la cual ha estado teniendo una aventura con uno de sus pacientes, John Grey, hasta su muerte. También está tratando a su hijo, que sabe que su padre tuvo una aventura los últimos años de su vida, y convierte la búsqueda de la amante de su padre en su principal objetivo.

Sharon Small es Trudy Malloy. El marido de Trudy estaba en Nueva York durante el 11-S y desde esa fecha no ha vuelto a saber de él. Ella es viuda, aunque cree que su marido está al otro lado del teléfono en esas llamadas sileciosas que recibe muchas noches. Ahora Trudy ha conocido a Richard, el padre de una amiga de sus hijas, y parece que va a seguir adelante 6 años después.

Orla Brady es Siobahn Dhillon, abogada y casada con Hari. Llevan intendo quedarse embarazados durante mucho tiempo, pero sin conseguirlo. Además, Dominic, compañero de trabajo de Siobhan, no hace mas que coquetear con ella.

Y por último, Shelley Conn es Jessica Hardy, organizadora de eventos y muy libertina. Ahora se acuesta con su jefe, aunque sus últimas clientas (Alex y Lisa) van a suponer un cambio radical en su vida.


Recomendable para los seguidores de Mujeres Desesperadas y para los amantes del british accent.