jueves, 28 de octubre de 2010

Dioses y diosas de la semana

Desde el domingo pasado (aunque el relevo se hará todos los lunes), el blog tiene una nueva sección. No se tratará de una entrada semanal al estilo "7 imágenes, 7 series" o "3 bloggers y 1 destino". Simple y llanamente elegiré a la diosa o dios seriéfilo de cada semana, el cual ocupará este puesto de lunes a domingo. Seguramente vaya a haber más diosas que dioses (los papeles femeninos en las series me atraen más que los masculinos, salvo excepciones, ejem, ejem, Dexter, ejem, ejem, Jack). ¿Los motivos para elegirlos? No voy a elegir a las más guapas (que pueden serlo, claro), sino que estos particulares dioses se van a ganar esta semana en el particular Olimpo del Inquisitore Televisivo por hacerme disfrutar como un enano. Pueden ser protagonistas, secundarios, o simples estrellas invitadas, lo único que necesitan es robarme el corazón.


Cada cierto tiempo iré publicando un ranking de dioses, para comprobar si hay algún personaje especialmente venerado por encima del resto. Esta semana la elegida ha sido Callie Torres, que nos regaló la semana pasada un graciosísimo capítulo. Y aviso, ya hay elegida para la próxima semana...y vendrá de Wisteria Lane. Y por supuesto os invito a apostar por futuros dioses/as y a comentar mis elecciones.

6 comentarios:

LiPooh dijo...

Me mola esta nueva entrada, pero aún más la primera diosa!!! Qué grande es Callie. Es uno de los motivos por la que no abandono Anatomía.

Mmm, no me atrevo a decir quién será la siguiente... ^^
Saludicos.

Atticus dijo...

Me gusta la idea, si si.

Fon dijo...

LiPooh: por ahora ya tengo elegida para la semana que viene y elegido para la semana de después.

martinyfelix: pues nada, a cotillear quiénes serán los siguientes.

Adicto tv dijo...

Pues me encanta la sección, y la diosa de la semana aún más.

Fon dijo...

Adicto: la diosa actual o la de la semana pasada?

Anónimo dijo...

Great beat ! I wish to apprentice while you amend your web
site, how could i subscribe for a blog web site?
The account helped me a acceptable deal. I had been a little bit acquainted
of this your broadcast offered bright clear idea

my blog :: american payday loans
My page > visit home page