miércoles, 27 de octubre de 2010

Meme: Otoño 2010

Tenía ganas de hincarle el diente a este meme que lanzó hace ya unos días nuestra querida LiPooh desde Enganchada a las Series. Ahora que la temporada lleva ya más de mes y medio de vida, hay que analizar qué tal han ido los estrenos y regresos.

Peor serie nueva: de todos los pilotos que he visto, sólo uno se ha quedado en el camino (sin contar My Generation que fue cancelada). Raising Hope no me convenció en su primer episodio, y aunque aguanté hasta el tercero decidí dejarla porque no era para mí.

Mejor serie nueva: podría elegir perfectamente Rubicon, aunque se estrenase en verano. Y las series que nos han llegado en septiembre, me quedo con Detroit 1-8-7.

Series abandonadas: ya lo he dicho, mi primer abandono ha sido Raising Hope, y puede que No Ordinary Family la acompañe. No es mala, es muy familiar y muy blanquita, pero me da mucha pereza. Veré el episodio de la semana pasada y el de este, y veremos qué hago.

Serie que debería acabar con esta temporada: Private Practice por cansina. Es muy irregular, y también me suele dar mucha pereza, pero Kate Walsh es demasiado para abandonarla. Así que lo mejor es que termine.

Serie nueva que pensabas que no te iba a gustar: Rubicon me sorprendió gratamente sin esperar mucho de ella. Elegiría Detroit 1-8-7 porque aunque tenía en mente verla me ha sorprendido bastante. Pero elegiré Hawaii Five-0 porque no contaba con ella y me está gustado mucho.

Serie cuyo regreso ha sido mejor de lo que esperabas: Modern Family, que por algo se fue mucho más floja de lo que comenzó. Y eso que el primer capítulo de la segunda temporada no fue muy allá...

A contracorriente: sí, soy de los que The Event le entretiene. Sí, soy de los que sigue a Lux en Life UneXpected. Sí, este soy yo. Y sí, fui de los que siguió The Vampire Diaries desde el comienzo de su temporada.

Serie que esperas con más ganas: Mujeres Desesperadas. Mi ojito derecho me trae tan loco como siempre. Y la espero todas las semanas. Los lunes son muy desesperados con ellas.

Cancelación dolorosa: el año pasado viví mi primera cancelación. Melrose Place fue un guilty pleasure absolutamente placentero, y además de acortar temporada, la cancelaron. Y de las de este año, siento mucho la cancelación de The Whole Truth.

Tenía pensado verla, pero mil cosas me lo impiden: sigo viéndola, pero con las cosas de clase empieza a escasearme el tiempo, y probablemente la que sufra sea No Ordinary Family. Pero por ahora puedo ver todo lo que esperaba (aunque se está retrasando mi visionado de la segunda temporada de Los Soprano).

¿Y yo por qué la sigo viendo? Private Practice. ¿Qué hago con ella si me da tantísima pereza? Kate Walsh es la respuesta.

A 200 por hora: supongo que aquí sólo puede ir The Vampire Diaries. Nunca 40 minutos dieron para tanto.

Nuevo personaje al que adoro: el detective Louis Fitch de Detroit 1-8-7. Soy muy muy fan de sus llamadas. Y no es que adore al personaje, es que adoro a Katie Cassidy, que ha traído mucho misterio al Upper East Side.

Nuevo personaje que ni fú ni fá: de los fichajes que se han hecho en las series por ahora no hay ninguo odioso. Si eso, los personajes que ya lo era de antes, ejem, Jeremy Gilbert.

9 comentarios:

LiPooh dijo...

Gracias por seguirlo ^^
Me alegro de que haya alguien que le guste tanto Detroit 187 como a mí. Para mí fue la gran sorpresa.
Y sí, ese eres tú y por eso me caes tan bien, jeje.
Saludicos.

satrian dijo...

Bueno como vas a seguir Detroit 1-8-7 ya te preguntaré si me la veo en verano o no.

Anónimo dijo...

Pues para mi Detroit es un pestiño de serie, otra con mas de lo mismo, no le doy mas de 2 temporadas.

Rubicon es que ha sido lo mejor de todo este avalanchon de series, aunque se me hizo pesadita a veces tambien es verdad.

NOF la abandone ya, esa serie no va a ningun sitio, y lo peor es que estan desperdiciando grandes actores en ella.

Y bueno, ete ahi mis tres comentarios xD, ya ire pasando!! un saludo!

Atticus dijo...

A mí Detroit 187 me gustó bastante, pero hay tantas series, que de momento me la guardo y ya la veré en modo maratón más adelante.

NOF me da una pereza tremenda, lo que tú dices, muy blandita. La dejo y si alguien dice que cambia un poco, ya veré si la retomo.

Y las desesperadas también son mi ojito derecho.

Unknown dijo...

Me alegra saber que no soy el único que abandonó Raising Hope, yo no pase del vomito del piloto, muy desagradable la serie y a mi no me causó nada de gracia.
Mis lunes también soy muy desesperadas, a veces hasta son madrugadas de lunes XD

Jaime Grau dijo...

Pues a mí Raising Hope me ha parecido e mejor estreno de comedia de la temporada (sí, así está la temporada xD). En cuantoa a The Event... bueno, si te gusta pues mejor para tí, porque esta temporada yo la veo floja floja floja...

Fon dijo...

LiPooh: oh...qué grand eres! En cada capítulo me gusta más Detroit 1-8-7.

satrian: muy mal tiene que hacerlo de ahora en adelante para que no te la recomiende. Me está gustando muchísimo.

R4V3N212: a mí Detroit me tiene ganadísimo. Rubicon fue un placeraco. Y creo que voy a ver al final sólo 1 más de NoF para tomar una deción. Y bienvenido seas a pasarte cuando quieras por aquí.

martinyfelix: no me cansaré nunca de ir a Wisteria Lane. NUNCA.

omar: y mira que lo único que me hizo gracia de Raising Hope fue el vómito...pero vamos, cuanto más lejos mejor.

manganxet: buff...es que Raising Hope y yo no nos llevamos nada bien.

AitorArechabala dijo...

Yo también pensaba lo mismo de Raising Hope, pero la seguia viendo y cada vez me gusta más. Es como si le fueses pillando el tranquillo poco a poco. Va mejorando...

Fon dijo...

Aitor: buff, ya le dí muchas oportunidades y no me apetece repetir.