domingo, 31 de octubre de 2010

7 imágenes, 7 series (XXXXVIII)

Hoy es Halloween, y a pesar de que no le voy a dedicar una entrada a esta fiesta tan especial, en algunas de las imágenes de esta semana sí que va a aparecer reflejada. Y es que, a los americanos, no les cuesta nada que sus grandes fiestas (Halloween o Acción de Gracias) aparezcan en sus series.

Serie nº1: Mujeres Desesperadas (7x05)

Gabs, una abuela y el drama de Susan

Horny Bree

Serie nº2: Cinco Hermanos (5x05)

Two for the radio, un matrimonio y una decepción

Serie nº3: Glee (2x05)

¿Amigos?

Serie nº4: Gossip Girl (4x06)

The Rocky Horror Glee Show

Serie nº5: The Big C (1x10)

Tengo cáncer

Serie nº6: The Vampire Diaries (2x07)

El no parar de Mystic Falls

Serie nº8: Modern Family (2x06)

De disfraces, acentos y traumas infantiles

Serie nº9: Cougar Town (2x06)

De dobles

La puta de Bangkok

Serie nº10: Detroit 1-8-7 (1x06)

Grande Fitch

Serie nº11: Anatomía de Grey (7x06)

El cantante y la heroína

Serie nº12: Outsourced (2x06)

Todd y la lámpara

4 comentarios:

Atticus dijo...

El rollete que se trae Bree con el "buenorro" ese no termina de gustarme.
Gaby y Lynette las mejores.

Glee, otra igual. El triángulo amoroso ese me tiene hartisíma.

Momentazo el 'The Big C'.

Y Madhuri es lo mejor de 'Outsourced' con diferencia. Otro momentazo, y encima divertido.

Adicto tv dijo...

Grandes momentos de Brothers and sisters, la decepción también me la llevé yo.

Ese momento en The big C tardaré en olvidarlo.

Jaime Grau dijo...

Esta semana hay muchas imágenes que me gustan xD

El disfraz de lámpara es genial, lo mejor de un episodio bastante flojillo.

No quiero que Chuck y Blair hagan una tregua, espero que les dure poco, ¡Quiero guerra!

Y grande también Glee, parece mentira que solo me gustan los episodios especiales, este y el de Britney son los únicos que me han entusiasmado en lo que llevamos de temporada.

Fon dijo...

martinyfelix: no? a mí me parece que es una trama muy acertada para Bree. Espero que le dure.

adicto: no me esperaba eso para nada...

manganxet: pues de momento, Blair y Chuck....ejem, ejem. Jajaja, tú y Glee...