sábado, 2 de octubre de 2010

Amigo Invisible Bloguero 2ª Edición


¡Ya está aquí! Después de lo bien que lo pasamos el año pasado con la gran iniciativa que tuvo Adicto desde su blog, este año repetimos. Sí, ya se ha abierto el plazo para inscribirse en la 2ª edición de este amigo invisible tan particular: entre los blogueros. Así, de primeras, podría parecer una idea loca, pero si te paras a pensarlo es como hacerte un regalo a tí mismo, porque sabes que el destinatario del regalo es como tú: compartís gustos. El año pasado, ¿sabéis quién me regaló? ¡El propio organizador! Aquí podéis ver lo que recibí.

Las reglas son muy simples:

1-Debéis comentar en la entrada que escribió Adicto diciendo que queréis participar, y añadir una dirección de correo electrónico.
2-Hacer una pequeña reseña en vuestro blog para que esto llegue a más personas. Ya sabéis que cuantos más, mejor.

El plazo de inscripción empezó ayer 1 de octubre y se acaba el 15 de noviembre. Hasta ese día todos os podéis apuntar a este amigo invisible especial. A partir del 15 de noviembre pasaremos unas rondas de mails en los que escribiremos nuestros gustos, incluyendo también lo que no nos gusta para ayudar al bloguero que nos regala. El propio Adicto será la mano inocente que haga papelitos con nuestros nombres y se encargará de hacer el reparto. Todos los regalos serán enviados el mismo día y en Navidad tendremos un regalo que no es ni de nuestras familias ni de nuestros amigos, sino de un bloguero (aunque a quien vamos a engañzar, muchos blogueros son ya nuestros amigos). Animarse todo el mundo. Que no podéis imaginaros la ilusión que hace recibir un regalito así de especial.

3 comentarios:

Jaime Grau dijo...

Pues yo creo que sí participaré, hace mucho tiempo hicimos algo parecido en el foro de TusSeries y fue bastante divertido.

LiPooh dijo...

Yo ya he dicho que sí así que no hay vuelta atrás, jejeje. Creo que este año nos lo vamos a pasar en grande con esto, jejeje.

Saludicos.

Adicto tv dijo...

Que divertido, me encanta que ya llevemos más gente que el año pasado=)