martes, 23 de septiembre de 2008

Es otra historia

Después de la resaca de ayer post-Emmys, hoy es el día elegido para hablar del rey de los Realities. Para hablar de la madre de la telerealidad en España. Para hablar del que probablemente ser el programa más criticado de la televisión. Pero a fin de cuentas, el auténtico líder de audiencia. (Estoy viendo el 24 horas, y Mirentxu, la "yaya" está haciendo sus ejercicios mañaneros, que maja). Y ahora mi análisis de los concursantes. Por cierto, ¿habéis visto el vídeo de la Puerca de la Milá? ¡Genial!

Ana: ya se ha convertido en una de mis favoritas. Creo que está medio loca y eso le da un encanto especial. A lo mejor de aquí a 3 días ya no la soporto, pero por ahora me está pareciendo genial.

Almudena: va a dar juego, porque me da a mí que tiene muy mala leche. Por ahora, no me llama.

Carlos F.: no me dice nada. En el 24 horas nos los ponen poco (está junto a su mujer en la Casa Nueva). Así que por ahora tampoco me llama.

Gema: lo dicho de Carlos F. se le puede aplicar a ella.

Germán: junto a Ana mi favorito. Puede ser un pesado, pero me parece un cachondo. Le gusta Jim Carrey (a mí también). Además ha formado un buenísimo tándem junto a Ana.

Carlos: me aburre soberanamente. Por mí, debería ser el expulsado hoy.

Gisela: la macizorra de este año me cae simpática. Es como medio tontita, pero me cae bien.

Iván: por ahora tampoco me aporta nada de nada.

Palomares: es tan extraño él/ella que promete.

Li: simplemente por decir que ella es "muy china" debe quedarse en la casa. Promete grandes momentos, porque dice muchas gilipolleces.

Julito: me cae fatal, y me parece la copia de Oliver (GH 9).

Loli: aún no se ha hecho notar. Huele a posible expusada esta noche....

Raquel: mucho tampoco se hace notar. Creo que no pegado palo al agua en su vida, por muy azafata que sea. Ayer intentó evitar limpiar por todos los medios.

Mirentxu: también me gusta mucho. Aún está tranquilita, pero cuando se ponga, va a ser una de las mandamás.

Orlando: otro que tampoco me dice nada.

Eva: tiene todas las papeletas para convertirse en la mala malísima. Me cae muy muy mal. Que se vaya hoy, junto a Carlos.

Ahora en el 24 horas están haciendo el imbécil Ana la Loca y Julito están jugando a ser Isabel la Católica y Hércules. En fin....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Error del Gran Hermano de este año: el más votado va a la calle y el menos votado pasa a la casa de lujo. ¡¡Maaaaaallllll!!

¡El menos votado es el que menos nos importa a todos y es el que tendría que ir a la calle! Las votaciones del público tendrían que ser en positivo: el más votado a la casa y el menos a la calle.

Por ahora se nos ha colado el soso de Orlando y como no cambien el sistema se va a llenar de casa de huevos sin sal. Una lástima.

Kike dijo...

En GH siempre se ha votado para echar, pero es cierto que, en este caso, debería ser al revés. De hecho, yo pensaba que era así, y por eso tenía clarísimo que la primera expulsada iba a ser Loli o Raquel por ser dos concursantes que no importan a nadie. De todas formas no me quejo por la salida de Germán, porque me parecía un cargante de cuidado.

Y sobre Orlando, bueno, a mí me parece que, si se lo monta bien, puede llegar lejos.

DGisbert dijo...

Se sigue cumpliendo la ley de GH. Se va el que más juego da en la casa. Ya ocurrió el año pasado con Amor y seguirá ocurriendo. La gente no sabe votar... Si se quedan los sosos, el concurso aburre. Espero que Ana no sea la siguiente.