domingo, 21 de septiembre de 2008

EMMYS 2008 (resto de categorías)

Y dejo para el final el resto de las categorías, y no por ello menos importantes.
Mejor Reality-Show: sin duda, en España votaría por Gran Hermano (que vuelve esta noche), pero en EEUU Big Brother no estaá nominado. Por eso me quedo con American Idol.

Mejor Invitado en Reality-Show: esta categría me parece un poco estúpida, pero hay que elegir. Me quedo con Ryan Seacrest (y porque es de American Idol, sino lo hubiese echado a suertes).

Mejor Miniserie: hay una clara favorita y es John Adams, la clara triunfadora de esta noche. Me quedo con esta serie que a mi padre le gusta mucho.

Mejor Actor de Miniserie: mi favorito es Kevin Spacey porque es un actor que me gusta mucho, aunque mi apuesta es Paul Giamatti (es de los Emmy más claros de la noche).

Mejor Actriz de Miniserie: me quedo con Katherine Keener porque hace poco la ví en Truman Capote y me gustó mucho, aunque la ganadora será Laura Linney (John Adams).

Mejor Actor de Reparto de Miniserie: cualquiera de los nominados por John Adams y elijo a Tom Wilkinson porque es el único a que conozco.

Mejor Actriz de Reparto de Miniserie: me quedo con Audra McDonald aunque creo que se lo llevará la nominada por Cranford (Eileen Atkins).

Además hay que tener en cuenta que uno de los grandes momentos que se vivirán esta noche será el de la elección de los mejores momentos de la televisión en las categorías de Drama y Comedia. Y por supuesto la aparición de las 6 Mujeres Desesperadas. Quedan 5 horas y 40 minutos.....

No hay comentarios: