domingo, 21 de septiembre de 2008

EMMYS 2008 (Comedia)

Ahora le toca el turno a las series que forman parte de la categoria de comedia.

Mejor Serie Cómica: lo tengo difícil porque no he visto ni una de las nominadas. Pero ni una ni media. Así que diré que mi "favorita" es 30 Rock y que mi "apuesta" es Entourage. Aquí echo en falta 3 series: Weeds, Mujeres Desesperadas y Ugly Betty.

Mejor Actor de Serie Cómica: una vez más, no he visto ni una de las series. Mi favorito es Lee Pace (Pushing Daisies sé que cuando la vea me encantará), pero creo que Steve Carell se impondrá.

Mejor Actriz de Serie Cómica: de las 5 nominadas he visto una serie y media. Pero no tengo ninguna duda, mi favorita es la enorme Mary-Louise Parker por su papelón en Weeds (aunque si America Ferrera se lo llevara también me parecería bien). Además nuestra Nancy es también mi apuesta. America Ferrera ya tiene muchos premios y las otras 3 nominadas (Tina Fey tiene muchas papeletas de llevarse el Emmy) no puedo calificarlas porque no he visto sus series.

Mejor Actor de Reparto de Serie Cómica: de las cinco series nominadas sólo he visto una y ni siquiera he visto su primera temporada entera (y no será por ganas). Por eso mi favorito y mi apuesta son la misma: Neil Patrick Harris. Y eso que los dos nominados por Entourage siempre pisan fuerte.

Mejor Actriz de Reparto de Serie Cómica: de las 5, sólo he visto una serie, Ugly Betty, por eso mi favorita y mi apuesta es Vanessa Williams (que de mala malísima está perfecta). A las otras nominadas no las veo como ganadoras.

No hay comentarios: