martes, 11 de diciembre de 2007

Repasito Semanal

Madre mía, hace que nos escribía más de una semana!!! No puedo dejar esto tanto tiempo muerto!! Y empezaré hablando de Gran Hermano! Acabo de pasarme por el blog del Gato (tan anunciado por la gran Mercedes Milá) y he caído en la cuenta de que el próximo expulsado, a mi pesar va a ser mi ganador: Eneko. Es prácticamente imposible que siga, ya que al estar nominado con los Trillizos, todos sus seguidores van a votar para echar al vasco. Una pena, porque era mi ganador desde el principio. Me queda el consuelo de que por delante de él se han ido Melania, Amor (2 veces) y Andallá ( a pesar de que me caía bien). En fin, que caído mi favorito de la final, quiero que gane Judit, y que lleguen con ella a la final las Gemelas y Ángela (ser al que no aguanto, pero que no recibirá votos suficientes como para alzarse con el triunfo). Dejando a parte el maravilloso mundo de los realities (Leo, concursante de OT 2006 estará en Supervivientes, me encargaré de que le expulsen el primero) mi siguiente tema es el grandioso "final de temporada" de Mujeres Desesperadas. El capítulo 9, titulado Something's Coming fue bestial. No quiero destapar los secretos del capítulo, sólo decir que es brutal, y que se pone a la altura del también brutal Bang de la pasada temporada. Pero es una pena, porque no sabremos más de esta serie hasta sabe Dios cuando, por culpa de la huelga de los huevos. Aún así, yo cuelgo la promo del capítulo para todos aquellos que queráis verlo.

Entrando en el panorama nacional de series, mañana acaba la 14ª temporada de Hospital Central, serie de la que me considero fan total! Me da a mí que el capítulo nos va a deparar muchas sorpresitas, entre ellas de despedida de Vilches, al que según leí le daban una despedida abierta, pero que viendo el resumen del capítulo de mañana creo que se lo cargarán. Como está el país....!!!

Por otro lado, el lunes pasado llegó a su fin The OC, con el último capítulo de su historia. Me gustó muchísimo, pero una vez más, esperaba algo más de drama. No sé, me apetecía ponerme tierno, pero casi no me dejaron, simplemente se me ponía la piel de gallina. Echaré en falta la serie, aunque al final se estaba volviendo un poco loca la historia. Pero...todo acabó bien, que es lo importante. En fin, esta noche veré RIS, a ver como anda la cosa, y por supuesto me grabaré la noche se comedia española en CUATRO. A ver si mañana retomo el hilo, y comento más cosillas!

No hay comentarios: