A la misma hora, pero en Antena 3, "El Internado" nos llevó a su penúltimo capítulo (que he visto esta mañana en mi descanso de estudio). La serie me gusta, pero no me gusta que haya "copiado" tantas cosas de PERDIDOS. Los personajes masculinos en los alumnos son lo peor, y no se dedican a otra cosa mas que a enseñar cacha. ¿Y ellas? ¿Para cuando un topless de Marta Torné? Puede sonar machista, pero coño, la serie no sólo la siguen las adolescentes que están cachondas. En fin, que la historia está interesante, veamos cómo termina la cosa el miércoles que viene.
El martes terminaron 3 series: "Gominolas" y "Cuestión de sexo" en Cuatro y "R.I.S" en Telecinco. De las de la cadena de Sogecable diré que me gustó, y debo ser el único que no critica la serie de Kira Miró y compañía. La de las parejas me ha parecido la revelación de la temporada, y de la que más sentiré su despedida. En cuanto a la serie de Fuencarral diré que me alegro de que acabe. Las actuaciones no podían ser peores ( a José Coronado no lo aguanto) pero las historias me convencían. En fin, mucho ha hecho Telecinco no suspendiéndola antes.
Hoy en Gran Hermano nos espera la última expulsión antes de la final. Está cantado que la expulsada será Ángela, y además podría bater récords (el 90 % de los votos no se los quita nadie). En ese momento comenzará la auténtica recta final del reality. Así que todos a votar a Judit como digna sustituta de Eneko en mi trono del ganador.
Y en cuanto a los premios Goya. Yo creo que será la gala de las sorpresas. Sorpresas como la que puede dar Blanca Portillo alzándose con el Goya a la mejor actriz (y no Belén Rueda). La cosa es que en estos Goya no habrá un claro triunfador (como ocurrió con Mar Adentro). La cosa estará bien repartida. Y en mi próximo post haré mi quiniela de las categorías principales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario