viernes, 14 de diciembre de 2007

Perdidos, el Final

Por fin!!! este lunes (ya sólo quedan 3 días) podremos disfrutar del gran final de la tercera temporada de PERDIDOS! un final que me da que nos depara muchas sospresas, tanto buenas como malas, pero que desde luego no dejará que la olvidemos fácilmente. El pequeño problema es que a este paso al que va la huelga de guionistas, no vamos a tener continuación hasta dentro de bastante tiempo. El lunes pasado, la FOX programó un especial sobre la serie LOST:THE ANSWERS, y la verdad es que me ayudó muchísimo, porque había cosas de la serie que no había pillado (como por ejemplo el origen de los osos polares). Por otro lado diré que como consecuencia de emitir los dos últimos capítulos seguidos, este lunes no creo que haya episodio de DEXTER (increíble fue el último capítulo). Pero supongo que ya a partir de la semana que viene tendremos ración doble de DEXTER.

Cambiando de series, Anatomía de Grey emitió el jueves pasado su último capítulo antes del parón navideño. Y es una pena porque la serie me fascina. El último capítulo emitido (Crash Into Me II) me gustó muchísimo, sobretodo su final.


En cuanto a Gran Hermano... se cumplió mi pronóstico, y mi ganador fue expulsado. Enfin, la vida a veces es injusta. Y encima, Oliver (Dios que ser más insoportable) está en la final junto a las Gemelitas (que espero queden segundas). Esta semana hay que hacer lo que sea para echar a Rodrigo o a Ángela, porque Judit debe ganar el concurso!

1 comentario:

Sunne dijo...

El momento más esperado para media españa, el ultimo capítulo, que bueno. Espero que tengas razoón y Dexter venga en ración doble ahora.jeje