martes, 18 de diciembre de 2007

De nominaciones y grandes finales

Hace unos días salieron a la luz las nominaciones a los Globos de Oro 2008, y como no, dieron lugar a varias sorpresas. Por un lado, nuestro Javier Bardem se gana su tercera nominación, esta vez como Mejor Actor de Reparto, teniendo muchas posibilidades de llevárselo, si no lo hace Casey Affleck (hermanísimo de Ben). Pero por otro lado, en cuanto a los nominados en el apartado televisivo, hay 2 series que brillan por su ausencia: Mujeres Desesperadas (¿o deberían ser llamadas Mujeres Ignoradas?) y Perdidos (más bien Ignorados). Ni como Comedia, ni como Drama. Al menos siempre nos quedarán Cinco Hermanos, Anatomía de Grey y Dexter. Mi pronóstico en el apartado televisivo es el siguiente:
- Mejor serie dramática: mi favorita es Anatomía de Grey, pero hay que tener en cuenta que ya se lo llevó el año pasado y que Damages (mi pronóstico) ha gustado y mucho.

- Mejor serie de comedia: aquí mi pronóstico y mi favorita coinciden, Pushing Daisies, serie revelación de la temporada.

- Mejor actor de comedia: mi favorito es David Duchovny, por su papel en la incorrecta Californication, razón por la cual, Lee Pace (de Pushing Daisies) puede arrebatarle el galardón.

- Mejor actriz de comedia: mi favorita, la gran Mary-Louise Parker (Weeds), pero mi pronóstico recae en Chrisitna Applegate (samantha Who?).

- Mejor actor dramático: el gran gran grandísimo Michael C Hall (Dexter) es mi favorito y mi pronóstico y espero que el doctor House no se lo robe.

- Mejor actriz de drama: la increíble Sally Field (Cinco Hermanos) mi favorita y pronóstico. Su papel como madre del clan Walker espero que barra ante sus competidoras.

- Mejor actor de reparto: mi favorito es William Shatner (Boston Legal), pero creo que Jeremy Piven (El Séquito) puede quitarle el premio.

- Mejor actriz de reparto: aquí tengo 2 favoritas, Katherine Heighl (Anatomia de Grey) y Rachel Griffiths (Cinco Hermanos), pero creo que recaerá sobre la primera, pues hay que recordar que el Emmy se lo llevó ella.


¿Y las desesperadas? ¿Y los perdidos? En fin... (en el próximo comentaré Los Goya)


Y ahora, sí que sí, el gran final e inesperado de la increíble Tercera Temporada de Perdidos. Sólo puedo decir una cosa: BRUTAL. Ese flashback de Jack que nos acompañó en los 2 últimos capítulos de la temporada acabó siendo revelador. ¿Él y Kate fuera de la isla? ¿Cuándo? ¿Cómo? Yendo a un funeral...pero ¿de quién? ¿Sawyer? ¿Y Walt? ¿De dónde ha salido? ¿Y por qué siguen vivos Locke (Dios que asco de personaje) y Mikhail? ¿Y el pobre Charlie? Lo mejor de esta serie es que puede prescindir de grandes personajes así porque sí. Pero mi pregunta es...¿realmente morirá? No estoy muy seguro, ya veremos el 31 de Enero (ya que vuelve la serie con nuevos capítulos en EEUU). Todo muy fuerte. Como bien dijo Ben, la llamada al barco es "el comienzo del fin".


Y para terminar, menuda alegría me dio FOX, después del apoteósico final pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de la genial DEXTER.

No hay comentarios: