sábado, 29 de diciembre de 2007

Repasito Semanal II

¡¡FELIZ NAVIDAD!! ¡Cómo pasa el tiempo de rápido! Si es que hace nada aún estábamos a 20 de Diciembre y la Navidad aún estaba por llegar. Y dentro de nada volveremos de nuevo a clase. Lo mejor es disfrutar del momento y olvidarse de la fugacidad del tiempo.
Hoy empezaré con una noticia clave para mí. El jueves acabó Gran Hermano (pobre de mí) y Judit se alzó con el triunfo dejando atónitos a propios y extraños. y con un 43% de los votos, que para ser 4 los finalistas es un huevo. Me alegré muchísimo de que fuera ella la ganadora, aunque si resultaban vencedoras las Gemelitas también me hubiese alegrado. Bueno... ¿y ahora qué? ¿Qué hago yo sin realities en la tele? Menos mal que en breves comenzará el nuevo Supervivientes, aunque ni de lejos es lo mismo que Gran Hermano. A mí, qué queréis que os diga, me da mucha pena que Gran Hermano eche el cierre. Pero en breves (con esto de que el tiempo pasa muy rápido) volverá con la (ya!) décima edición.


Por lo demás, la tele sigue igual, aunque un poco más desierta por aquello de que es Navidad. Ayer acabó la undécima temporada de El Comisario. Porfin la policía le echó la mano encima a Quiroga, y El Comisario podrá respirar tranquilo.

Por otro lado nos enteramos de que Mujeres Desesperadad tendrá un capítulo más (el décimo de la temporada) y que será emitido el día 6 de Enero. Y así terminará la fantástica temporada. Además Cuatro ha dicho que estrenará el dia 9 de Enero lo nuevo de Anatomía de Grey.


En La 1, desde que Desaparecida comenzó su parón navideño sólo les queda Cuéntame Cómo Pasó. Y es una serie que aunque empecé a ver tarde (en la 5ª temporada, si mal no recuerdo) me parece increíble. Me gusta muchísimo y me parece súper entrañable. Y con la tontería se aprende!


En cuanto a los Goya haré unos pequeños apuntes:
- La Mejor Película recaerá sobre El Orfanato.
- La Mejor Dirección irá para Martínez Lázaro (Las 13 Rosas)
- El Mejor Actor será Alberto San Juan, que ya es hora de que le premien.
- La Mejor Actriz posiblemente sea Belén Rueda, aunque Blanca Portillo y Maribel Verdú tienen muchos puntos a su favor. La primera por llevarse la Concha de Plata en San Sebastián, y la segunda porque también es hora de que le premien (tras ser el año pasado ignorada por su papel en El Laberinto Del Fauno, aunque Penélope se lo tenía más que merecido porque su papel lo bordó).
- La Actriz de Reparto creo que será Geraldine Chaplin, aunque es la categoría en la que más dudas tengo.
- El Actor de Reparto será sin duda Raúl Arévalo, al que también se le deben varios premios.
- La Actriz Revelación será Nadia de Santiago.
- El Actor Revelación será Roger Princep, porque en El Orfanato está genial.
- Y la Dirección Novel irá sin dudas a Juan Antonio Bayona (El Orfanato).
Y aquí termino por hoy. No sé si antes del 31 escribiré, pero por si acaso...¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

No hay comentarios: