lunes, 8 de octubre de 2012

La decisión de Zoe


Una de las series más simpaticonas que nos trajo la temporada pasada fue "Hart of Dixie", protagonizada por la siempre adorable Rachel Bilson y que emitió la CW. El pueblo de BlueBell fue testigo de cómo la doctora Hart se va acomodando poco a poco a su nueva vida. Una vez conseguida esta difícil tarea, Zoe llegó a la season finale obligada a elegir entre dos amores: el de Wade, algo salvaje y muy físico, o el de George, más serio y, por lo tanto, más estable. La serie regresó la semana pasada superando el millón y medio de espectadores y marcando un 0.7 en demos. Muy en la línea de la primera temporada. Y ahora, vamos a repasar lo que ha dado de sí el primer capítulo de la segunda temporada.

Zoe se despierta en la cama de Wade. A pesar de la visita que recibió de George en mitad de la noche confesándole que al final no se había casado con Lemon, se queda en su casa. Pero lo primero que hace al despertar es pedir consejo a Lavon. Y entonces es consciente de que necesita una amiga. Finalmente, el trío implicado en esta historia se encuentra en la cocina de Lavon, y es entonces cuando son todos conscientes de lo ocurrido. Por su parte, Lemon está en la suya, rodeada de sus amigas AnnaBeth, Crickett y su hermana Magnolia. Es consciente de que su vida tiene que avanzar, y lo primero que decide es independizarse y buscar un trabajo. Pero todos conocemos a la señorita con nombre de fruta, y la búsqueda no va a ser nada fácil. La amiga que pide Zoe aparece de la nada, pero resulta ser Ruby (Golden Brooks), una vieja conocida en el pueblo que comparte una historia con Lavon. Después de un secuestro exprés, que consigue llamar la atención de todo el pueblo, Zoe y Lemon acercan posturas. La rubia da permiso a la morena para poder intentarlo con George; pero Zoe no quiere ser segundo plato de nadie, y prefiere dejar pasar un tiempo hasta poder comenzar una posible relación. Decir no a George no implica decir sí a Wade. De hecho el propio Wade le dice a Zoe que no quiere novia. Estos dos, con la tontería, van a terminar enamoradísimos. Se empieza siendo follaamigos, y se termina en el altar. Tiempo al tiempo. Por su parte, Lemon va a comenzar a trabajar como camarera en el bar de Wade.


"Hart of Dixie" es una serie sencilla, simpática y fácil de ver. Es tan simple como su historia. Y Rachel Bilson es tan lovely que es imposible no caer ante los encantos de su Zoe Hart. Un caso médico al que tampoco se le da mucha importancia y los enredos de los habitantes de BlueBell son una constante en todos los episodios. A los que hay que sumar la relación de Zoe con sus dos hombres.

No hay comentarios: