martes, 12 de abril de 2011

Mr. Sin Gracia


¿Puede haber una decepción mayor que la que me he llevado con "Mr. Sunshine"? Mira que era difícil que una comedia con Matthew Perry no me hiciera gracia, pero esta mierdicomedia de la ABC lo ha conseguido. Lo único bueno ha sido que se estrenase en la midseason y sólo tuviese 9 episodios, aunque con lo poco que me ha gustado, ya me parecen demasiados. Decidí abandonarla tras los primeros 6 capítulos, pero viendo que me iba a quedar sin ver los 3 últimos le di un voto de confianza para ver si cambiaba el panorama. Naranjas de la China.

"Mr. Sunshine" no tiene ni pizca de gracia. Pero no quiero ser injusto, y reconozcamos el mérito a los dos únicos personajes que lo merecen: Crytal (Allison Janney) y Roman (Nate Torrence), madre e hijo en la función. Ella nos ha dejado grandísimos momentos con su peculiar forma de ser, y él es el típico buenazo, que de bueno, es tonto. El resto de personajes son bastante prescindibles, incluido Ben Donovan (Matthew Perry, que además de actor, ejerce de creador y productor de la serie). Porque...¿qué opinión os merecen los sosos de Alonzo (James Lesure) y Alice (Andrea Anders)? Y luego estaba por ahí Heather (Portia Doubleday), que sin ser nada del otro mundo, tenía una chispa de gracia, aunque estuviese totalmente desaprovechada.


A nuestros amigos americanos parece que tampoco les ha convencido la serie, y es que, a pesar de que tuvo un estreno prometedor (con más de 10 millones y medio de espectadores y un 3.7 en demos), el desgaste ha sido continuado, y la despedida de la serie la vieron poco más de 4 millones y medio (1.6 en demos). Un desastre absoluto que tampoco indica que vayan a finiquitar la serie. Porque vete tú a saber, igual hay algún iluminado en la ABC que le ve futuro a "Mr. Sunshine", le somenten a un lavado de tramas y personajes, y regresan con una segunda temporada fantástica. Una lástima que me lo vaya a perder, porque a las decepciones, ni agua.

P.D. ¿Alguien más se identifica con el chico de la montaña rusa al final de cada episodio? Su cara es un poema.

8 comentarios:

satrian dijo...

Por mucho cariño que les tenga a Allison Janney y a Matthew Perry no pasé del segundo episodio, es muy sosa esta comedia, una pena.

Un telespectador más dijo...

Poco que añadir, aunque a mi m gustaria que la renovaran y la cambiaran estilo Cougar Town, o directamente que metan en la serie de la Cox a Crystal y a Roman jeje

Saludos!

Atticus dijo...

No sé cómo has aguantado tanto, yo vi dos y adiós muy buenas.

marita dijo...

Yo la he aguantado entera, no sé muy bien porqué mi amor hacia Matthew supongo...

Creo q la cara del Matthew (xq es él no?) en la montaña rusa es la mejor defición q se le puede dar a la serie. Un pss...

Unknown dijo...

Aburrida a morir como Cougar Town y Episodes, que mala racha tienen los ex-friends. Yo no pase del 2do o 3ro en las 3 series.
Y si, la misma cara que pone el de la montaña rusa la pone todo el mundo XD, claro si es que logran terminar el capitulo.
Saludos.

Jaime Grau dijo...

Yo al principio la veía solo por Matthew, pero al final ya ni por eso... una pena.

Anónimo dijo...

Honestamente la serie me gustaba, le encontraba gracia y considero que es una pena que la hayan cancelado...
La vi entera y la seguiría viendo, quizás sea solo por el respeto que le tengo a Matthew Perry, pero he disfrutado mucho los únicos 9 capítulos de esta serie.

Anónimo dijo...

Good day! This post could not be written any better! Reading through this post reminds me of my good old room mate!
He always kept talking about this. I will forward
this page to him. Pretty sure he will have a good read.

Thank you for sharing!

Feel free to visit my web page :: great article