domingo, 10 de abril de 2011

7 imágenes, 7 series (LXIX)

Y una semana más, nos encontramos con series de parón. Pero hay otras que cierran temporada (algunas lo hicieron hace semanas, pero yo las he terminado ahora), y otras, simplemente, emiten capítulos nuevos.

Serie nº1: Mujeres Desesperadas (7x17)

De recibimientos, dramas varios y seducciones

De manipulaciones, dramas y mala gente

Serie nº2: V (2x10)

De una mala muy malosa

Muertes

De los dramas de Érica Evans

Serie nº3: No Ordinary Family (1x20)

No ordinary surprise

Serie nº4: Nurse Jackie (3x12)

De Akalitus, Cooper y sus amigos y Jackie

Serie nº5: The Vampire Diaries (2x17)

De suicidios, descubrimientos y Klaus

Serie nº6: Outsourced (1x19)

La bocina de Gupta

Serie nº7: Perfect Couples (1x11)

De la fea llorona, la divertida Leigh e inseguridades

Serie nº8: The Good Wife (2x19)

Equipo ganador

3 comentarios:

Atticus dijo...

Me encantó Eli Gold aún más que normalmente, que genial se pone cuando le sacan de quicio.

Un telespectador más dijo...

Que grande el regreso de TVD!!!

Jaime Grau dijo...

Me quedo con TVD, que las otras ni me van ni me vienen xD