viernes, 15 de abril de 2011

Gala 4: "De cuando Tamara lo jodió todo"


Ayer fue la cuarta gala de esta reencuentro (como pasa el tiempo) y entramos en la fase final ya que solo salen las parejas y no van a entrar más. He echado de menos gente de Operación Triunfo, sino las van a meter que no lo avisen ni incluyan el realitie musical en la cortinilla del programa. La gala de ayer, sin ser aburrida, fue la más mediocre y eso se reflejó en la audiencia, de hecho fue la menos vista desde su estreno. Antes decir que no pude ver la gala y ODIO que en Telecinco no la cuelguen entera, ya que es descarado que faltan trozos sueltos. Si me dejo algo importante avisar.

El primer error de la gala fueron los invitados porque si Rebeca Loos pintaba poco ¿habló algo durante la noche? menos pintaba el PESADO de Pipi Estrada, que lo único divertido que ha hecho en su vida es el pim, pam, pum con Terelu Campos (ese ser que pronuncia la "j" de Jordi Gonzalez como si le fuese la vida en ello). El segundo error (este nuestro) fueron las parejas menos votadas: me parece muy mal la nominación de Misofi y de Chiqui que me caen genial y quiero que monten un pub juntas una pinchando (música, claro está) y la otra barra para arriba, barra para abajo. Sería la bomba. La otra pareja nominada fue la formada por Oliver y Tamara, que no se puede ser mas sobreactuado que ella, y "sobreactuada" todo lo negativo que tiene ese adjetivo. Y por último Lara y Jorge también fueron nominados. Al final de la noche y gracias al desempate de la pareja favorita (Yola y Juan miguel) los expulsados fueron Tamara y Oliver.

No llego a entender como te metes en un realitie para pedir que te echen a la semana siguiente. No lo comprendo. Llamemme raro. Tamara antes molaba, pero ya está pasada de rosca, sobreactua, finge, no me gusta. Es artificial. Por cierto, para artificial Loli, que se levanta ya con un vestido, tacones, maquillada y peinada. En serio flipo con eso. Y con su delgadez. Quiero su dieta, la de Saray y la de Caritina Goyanes que aún sigo flipando como ha perdido 20 kilamenes.

Sigamos con la gala, no hubo un tema central, hablaron de la bronca de Chiqui y Sofia por la dichosa gguija. Los gritos insoportables de Lara. Desde aquí pido al programa que la echen, que le bajen su micro o lo que sea. Pero tomar medidas. Otra cosa mariposa, a parte de verle el huevo a Juan miguel, esa persona que es una reencarnación de Alf, quiero que lo subtitulen, porque cuando habla se le entiende menos que a Conchi y a Pamela.

Natalia raja como la que más, pero me parece divertido. Me encanta la pareja que forma con David, y todavía me gusta más Vanessa. De Vero decir que ha cambiado mucho, pero todo para bien. Jorge me parece insulso y aburrido, se le ve buen chico pero me aburre. Y Yola me encanta, aunque como oí decir a no se quien en el 24 horas, porque lo veo cuando puedo para mantenerles informados, la tienen explotada, y todo e día está trabajando.

Hasta aquí la crónica de la gala de ayer. Creo que no le termino de coger el punto a esto de las crónicas, porque no me gusta como me quedan. Un abrazo y feliz semana Santa. Adicto Tv se toma vacaciones.

1 comentario:

Fon dijo...

Yo me perdí la primera hora de Gala, y no me importó mucho porque me da que no pasó nada de muchísimo interés. Lo de OT lo veo normal porque no pegaba absolutamente NADA. Las parejas nominadas fueron sorpresa. Lo de SofiQui no me lo esperaba. TamOliver eran la muerte absoluta, sobretodo ella. Y LarOrge son insoportables por ella, que él me cae muy simpático. Yo sigo yendo con MiYola.