sábado, 20 de noviembre de 2010

Tercer cumpleblog del Inquisitore

¡Hoy hace tres años que "Inquisitore Televisivo" vio la luz! Lo que nació como algo en lo que escribir mis impresiones sobre series, ha terminado convirtiéndose en algo totalmente imprescindible. Ese diario cuyas páginas necesito escribir varias veces a la semana, ya bien sea para elegir las mejores imágenes de la semana, comentar la última gala de Gran Hermano, o simplemente escribir sobre los grandes acontecimientos televisivos de nuestras vidas. Todos sabemos que los inicios son duros, pero merece totalmente empezar a escribir sin apenas lectores, para terminar teniendo 78 seguidores. Otros grandes blogs tienen muchos más, pero estas 78 personitas que decidieron seguir al blog, para pasarse, leer y comentar, son verdaderamente importantes para el que aquí os escribe.

En estos últimos 365 días han aparecido nuevas secciones, como la de los dioses de la semana o los apestados de las series. Otras han ido creciendo con el paso del tiempo, como ha ocurrido con "7 imágenes, 7 series" y otras, tras lo bien que lo pasamos el año pasado, han vuelto para quedarse ("3 bloggers y 1 destino" de la cual me siento particularmente orgulloso), uniendo a 3 blogs para comentar uno de sus programas favoritos. En cambio, otras secciones han desaparecido para trasladarse al Tumblr (¿Sabías que...?).

En cuanto a las series y realities, que es de lo que principalmente se nutre el blog, he disfrutado de la descafeínada última edición de American Idol, me enganché a The Amazing Race, he cantado con The X Factor y he despedido a la reina de las series durante las últimas seis temporadas: Lost. En el apartado de cine, he seguido escribiendo (y disfrutando) las crónicas de los grandes premios de la industria, he descubierto auténticas joyas cinematográficas, y he ido (y voy) siguiendo al pie del cañón la carrera hacia los Oscar.

Aunque el nacimiento del blog no estuvo acompañado de mi bautismo en Twitter, también debo admitir que la red social del pájaro azul también ha jugado mucho a favor del blog y de mí mismo. De hecho, en estos momentos soy incapaz de imaginarme sin Twitter. Y precisamente a través de la red social de los Trending Topics he conocido mejor a otros bloggers, he hecho grandes amistades de esas que quieres que te duren para toda la vida y he desvirtualizado a cuatro fantásticas twitteras. A todos y todas os doy las gracias. ¡Sóis grandes!

Y ya para terminar, simplemente quiero recordaros que esta tarde publicaré la entrada con la III Edición de los Premios Inquisitore. ¿Volverá a triunfar Michael C. Hall tras sus dos victorias anteriores?

PD. Un año más, el banner es obra de Kriss. GRACIAS.

19 comentarios:

Unknown dijo...

Felis cumple blog!!! que vengan mas años ^^
PD: ya vote, y si, que Michael C. Hall se gane todo porque se lo merece, eso y mas XD

Capricano28 dijo...

Feliz aniversario, muyayo!! Solo te voy a decir por mi parte q más vale tarde que nunca y encantado estoy de haber conocido hace relativamente poco tu blog y a ti, claro :)
Y vivan las películas de Camino a los Oscar en fin de semana xD

Atticus dijo...

Felicidades por el aniversario, te estás haciendo viejo. :)

seriéfilo dijo...

mas que felicidades enhorabuena por mantener el blog tan actualizado durante todo este tiempo, que tres años es mucho tiempo, y hay muy pocos blogs que lo puedan decir.

bvalvarez dijo...

Muchas felicidades!!!!! Espero que estos tres años sean solo los primeros! Y espero que Michael vuelva a ganar!!! Saludos

K-riss dijo...

Pues ahora a cumplir muchos más ;), felicidades por mantenerte, eso es lo más difícil. Saludos

Anónimo dijo...

Felicidades!!

satrian dijo...

¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!! que ilusión, creo que me hace tanta ilusión como a tí :P, me alegra tenerte por aquí al lado, y espero que sigas muchos años más.
P.D: Cada año me gusta más el collage de la cabecera.

Noa dijo...

¡Feliz CumpleBlog!
Nuestros blogs tienen los mismos añitos :P
A seguir así de bien, y ¡a por muchos años más!

Yorch dijo...

Grande el collage :)

Felicidades y a seguir por aquí muchos años!!

missmole dijo...

Muchas felicidades!!! Compartimos onomástica bloguera,jeje.

Un telespectador más dijo...

Muchas felicidades hermano perdidoooo!!!

Hay que ver como pasa el tiempo, y lo mejor es que seguimos al pie del cañón como el primer día.

A seguir asi muchos años más, y pronto a desvirtualizarnos eh! ;)

Saludos!

Unknown dijo...

¡Feliz cumpleblog! Cómo crecen nuestros niños. ^.^ Que sigas así, que es todo un mérito. Adoro tus secciones. Un besote.

Miguel dijo...

Felicidadesss!! La visita a tu blog es una rutina en mi día a día. Espero que no se termine nunca.

bandicoot dijo...

¡Muchas felicidades!

LiPooh dijo...

Feliz cumple-blog!!!! 3 años ya!! Fiuuu!!! Enhorabuena y a seguir muchos más, maño ;P

Saludicos.

Jaime Grau dijo...

Llego un poquito tarde xD

FELICIDADEEES!!! =D =D =D

Onetwothree dijo...

Parece que andáis unos cuantos de celebración por la blogosfera así que muchas felicidades por cerrar un año más con este nivel y esperemos que caigan unos cuantos más :D

Diego del Pozo dijo...

Muchísimas felicidades por este nuevo aniversario. Creo que no me equivoco si digo que este año ha sido el más activo de los tres. Siempre es un placer leerte y poder hablar de series en el Inquisitore. ¡A seguir así eh! ;)

PD: Te prometo que no es que llegue tarde a la felicitación, sino que pensaba que ya había comentando xD