domingo, 7 de noviembre de 2010

7 imágenes, 7 series (XXXXIX)

A una semana de cumplir 50 entradas eligiendo las mejores imágenes seriéfilas de la semana, toca revisar qué ha sido lo mejor de estos últimos 7 días.

Serie nº1: The Walking Dead (1x01)

Terrorífico

Serie nº2: Mujeres Desesperadas (7x06)

Susan, las Marylins y una abuela perdida

Renee

Serie nº3: Dexter (5x06)

Un carrerón, un mal recuerdo, dos amigos y die-die

Serie nº4: Cinco Hermanos (5x06)

Una madre, un disimulo y Kevin Walker

Serie nº5: Gossip Girl (4x06)

Pasión

Serie nº6: Weeds (6x11)

De una bitch y conejitos

Serie nº7: The Big C (1x11)

Mujeres

Serie nº8: The Vampire Diaries (2x08)

La confesión

Serie nº9: Cougar Town (2x07)

De anillos y pistolas (Look at my rings, my rings, my rings)

Serie nº10: Outsourced (1x07)

Madhuri rules

Serie nº11: Anatomía de Grey (7x07)

De culos, pruebas y dramas

I quit

Serie nº11: Private Practice (4x07)

Charlotte King

10 comentarios:

Jaime Grau dijo...

Me quedo con el de Gossip Girl, aunque muy a mi pesar, que yo no quiero que B y C vuelvan a estar juntos T_T

Anónimo dijo...

Molan estas entradas, en un repasito de imagenes ves cada cosa sorprendente! xDD Por cierto, dos de tu capturas son identicas a las mias jajaja pero identicas en todo vamos, que usas para capturar? Bueno yo lo hago con el VLC. Debo pasarme por tus cronicas de las pelis destino a los Oscar, es algo que no pude hacer el año pasado (lo de ver algunas de estas futuras joyas) y que este año no pienso hacer, asi que, si no hoy mañana, me paso y empezare con alguna. Un acierto esos post, de verdad te lo digo xD



Un saludo maño!!! Ire pasando mas a menudo!

satrian dijo...

Que grandes los episodios de Dexter y The Big C.

davebing dijo...

Me quedo con la Dexter, gran momento de confesión el bañera.

Atticus dijo...

Susan con ese vestido de lo que sea que fuera estaba aún más ridícula de lo normal. Muy adecuado para ella.
Y muy buena la de Renee.

Vaya fiesta que se montaron en The Big C las tres locas esas. Y la Marlena está loca perdida.

Madhuri rules, sip.

fran dijo...

look at my rings, rings, rings es la que mas me ha gustado...jaja

pero la version de la malvada ellie sin duda!

mely dijo...

esa ultima escena de Gossip Girl. Grrr que envidia me da de Blair!!!

Fon dijo...

manganxet: yo tampoco quiero que vuelvan. Y visto el siguiente episodio vuelvo a temer por Blair y Chuck.

R4V3N212: uso BSPlayer. Pero vamos, que me pasé por tu blog a cotillear las imágenes, y sí, identiquísimas! Es que fueron 2 momentazos. Y encantado de que me acompañes con las pelis de los Oscar!

satrian: Showtime Rules!

davebing: me parece a mí que Dex ha encontrado a su nueva Rita.

martinyfelix: queremos disfraces más a menudo en Wisteria Lane!!! xD

fran: es que Cougar Town es muy grande!

mely: jajajaja, ve a por Chuck!

bvalvarez dijo...

Me quedo con dos. La bañera de mi Dexter y la confesión de Damon.... qué momentazos ambos dos....

Fon dijo...

bvalvarez: es que esa escena de la bañera, casi mata a Dexter, vaya forma de revivir el pasado. Y esa confesión de Damon con trampa? Supongo que volverá a confesar, pero sin trama esta vez.