jueves, 23 de septiembre de 2010

Unos polis en Hawaii


En mi lista de pilotos no entraba "Hawaii Five-0", pero las buenas críticas por Twitter y por diferentes blogs me animaron a echarle un ojo. Además, de todos los géneros en los que se incluyen las series que sigo, ninguna podía considerarse de acción. Así que blanco y en botella. Y a pesar de que no ha terminado de entusiasmarme el piloto, sí que me ha tenido entretenido, por lo que creo que me la quedo para toda la temporada.

Nos encontramos ante el remake de "Hawaii Five-O" (sí, cambia la O por un 0), serie que no he visto, por lo que no tengo referencias para compararla. Así, en resumidas cuentas, la trama gira en torno al detective Steve McGarrett (Alex O'Loughlin), el cual regresa a Hawaii para investigar la muerte de su padre (William Sadler). Contará para ello con la ayuda del detective Danny Williams (Scott Caan) y del detective Chin Ho Kelly (Daniel Dae Kim, nuestro Jin). Además, Kona Kalakaua (Grace Park), la prima de Chin también formará parte de este grupo de élite hawaiano. En principio se nos presenta como una serie autoconclusiva, con sus tramas por capítulo, aunque el asunto del padre de Steve parece que será la trama de fondo durante toda la temporada.


La serie regala buenas dosis de acción (no olvidarse de que el piloto lo ha dirigido Len Wiseman) y de humor (el típico tira y afloja entre el guapo del grupo y el gracioso). Si nos ponemos en plan sentimentalistas, pues que queréis que os diga, me hace ilusión ver (y oír) a Daniel Dae Kim. La única pega es O'Loughlin, que no me gusta. Pero supongo que será cuestión de hacerme a la idea de que es el prota y héroe de la función. Así que, Welcome to Hawaii!

4 comentarios:

satrian dijo...

Ya comenté que ahora resulta extraño oir hablar tanto a Daniel :P.
El piloto me gustó, y espero que siga así el resto de la temporada, si no con descartarla punto, pero me gustaría tener una serie así hasta septiembre.

LiPooh dijo...

Me alegro de que te haya gustado. Como a tí el que menos me convence es Alex y también me emocioné al oír a Daniel. A ver cómo continúa...

Saludicos.

Atticus dijo...

Yo tampoco pensaba ver el piloto, pero al final me convencieron las críticas. De todos modos, aunque no está nada mal, no es mi tipo de serie. Quizá si no tuviera tantas le daba un par de capítulos más.

Y sí, que raro oír a Daniel...

Fon dijo...

satrian: yo también quiero tener una serie así toda la temporada. Espero que no tegamos que descartarla.

LiPooh: que sigan habiendo tiros y acción, y me tendrán satisfecho.

martinyfelix: lo de Daniel es algo que nos ha llamado la atención a todos los que hemos visto el piloto.