domingo, 26 de septiembre de 2010

Chorricosas en la India


"Outsourced" tiene todas las papeletas para convertirse en la comedia de la temporada. Ni "Raising Hope" ni "Running Wilde". La NBC tiene entre sus manos un producto con muchísimo potencial y al que podría sacarle el máximo partido. Y es que, el choque de culturas es un tema que puede dar mucho juego.

En este caso tenemos al protagonista americano Todd Dempsy (Ben Rappaport) que es trasladado a la India a la fuerza para dirigir un call center de productos novedosos (a partir de ahora, las chorricosas). Tazas con forma de water, una cabeza de reno que canta "Sweet Home Alabama" o unos pechos cantarines son algunas de las chorricosas que recoge "El Catálogo". ¿Y quiénes van a vender las chorricosas? Pues un grupito muy variado de Indios que nos lo van a hacer pasar genial. Tenemos a Asha (Rebecca Hazlewood), que a parte de enamorarse de Todd va a ser la lista del grupo. Luego está el que no calla ni debajo del agua y del que todos huyen, Gupta (Parvesh Cheena). Malmeet (Sacha Dhawan), el indio enrollado/cachondo que se hace amigo de Todd a la primera, Madhuri (Anisha Nagarajan), tímida al principio, pero que terminará convirtiéndose seguramente en la mejor vendedora o Rajivv (Rizwan Manji), que está dispuesto a hacerse con el puesto de Todd a toda costa. Pero Todd no será el único extranjero en tierras indias: le acompañan Charlie (Diedrich Bader) que aconseja a Todd sobre la comida en India y Tonya (Pippa Black), una australina muy guapade la que todos acabaremos enamorados.


Lo dicho, una comedia divertida, fresca y original, a la que se le puede sacar un gran partido, y con la que las risas están aseguradas al 100%. Palabra de Indra (rey de los dioses indios).

9 comentarios:

Atticus dijo...

Muy cierto lo que dices, está comedia tiene más papeletas para ser mejor que todas las demás. Y a mí es la que más me ha gustado.

satrian dijo...

Y yo buscando una traducción que me convenciera de Novelties, eres un crack, Chorricosas, impresionante, la mejor traducción.

bvalvarez dijo...

Me has convencido, me la bajo. Saludos!!!

LiPooh dijo...

Yo no tenía pensaba verla, pero a mí también me has convencido. Ya te diré qué me parece.

Saludicos.

Yorch dijo...

Chorricosas!! ^^ Nunca mejor dicho.
Como a ti, me parece la mejor comedia hasta ahora.

Saludos!

Adicto tv dijo...

Todavía no la he visto... así es que en cuanto la vea te comento=)

Fon dijo...

martinyfelix: a mí también, y con diferencia. Ha sido el mejor estreno para una comedia.

satrian: las chorricosas, una cosa así, fácil y rápida, xD

bvalvarez: ya me contarás qué tal, pero seguro que lo pasas bien.

LiPooh: lo mismo te digo. Cuando lo veas me avisas.

Yorch: yo tengo claro que lo vamos a pasar muy bien con ella.

Adicto: ya verás como lo pasas!

Jaime Grau dijo...

Esta noche me tengo que ver todas las sitcoms de la temporadas que así no puedo estar xD Aunque outsourced es la nueva comedia que más ganas le tengo.

Fon dijo...

manganxet: espero que la disfrutes. Y menos mal que hoy hay epi nuevo, que le tengo muchas ganas.