miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cantad, malditos, cantad

Glee, uno de los bombazos de la temporada pasada regresó anoche a la parrilla americana. Y lo hizo por la puerta grande, con casi 13 millones de espectadores. Y uno, que es antispoiler total (sea la serie que sea), no conocía los nuevos fichajes (sí los nombres, pero no a los actores/actrices ni a sus personajes) por lo que no sabía hacia dónde iban a tirar los integrantes del Glee Club. De aquí en adelante spoilers de la premiere.


Jacob, el judío bloguero, nos pone al día de lo ocurrido durante el "Big Gay Summer": Rachel y Finn, Tina y Mike, una vasectomía para Puck, una de "pechos extra" para Santana y una de "People thought I went on vacation, but actually I spent the summer lost in the sewers" para Britanny. A todo esto, se ha abierto el casting para nuevas incorporaciones al Glee Club. Tenemos a la exótica Sunshine Corazón, con una voz que podría hacer peligrar los solos de Rachel Berry. Y por otro lado tenemos a Sam Evans, el nuevo del insti. Ese que ha llegado para romper corazones, pero, como bien dice Puck, tiene una boca considerable. En fin, que el chico canta bien, pero tiene el síndrome de Glee 1ª temporada: tiene miedo al rechazo de sus compañeros por formar parte del coro. Al final ni el uno ni la otra forman parte del selecto grupo de voces (ella se a a la competencia, Vocal Adrenaline, que cuenta con nuevo dire, Cheyenne Jackson).


Durante todo el episodio hemos asistido a algo imposible: la cruzada Schuester-Sylvester contra la nueva entrenadora de fútbol. Pero Will es un blando, y poco le ha durado la alianza con su peor enemiga. Jane Lynch ha demostrado que el Emmy como mejor secundaria que recibió el mes pasado es más que merecido. No ha perdido un ápice de su personalidad y eso la hace grande.

En conclusión: Glee ha regresado con lo mejor de su primera temporada, la música y una Jane Lynch que podría acaparar los premios como mejor secundaria temporada tras temporada. Y ojito, que la semana que viene tenemos capítulo dedicado a Britney Spears con Britanny como protagonista.

9 comentarios:

Atticus dijo...

Ayyy, Jane Lynch es una puta crack.

LiPooh dijo...

Yo he disfrutado muchísimo con su regreso: con las tramas, con las canciones, con tó. Qué ganas de que volviese y qué ganas de ver el siguiente capítulo. Lynch Rules!!!

Saludicos.

K-riss dijo...

¡Glee es la leche!
En itunes están arrasando, son los primeros de la lista con las nuevas canciones del episodio 2x01

MarianoSilva dijo...

Este capítulo ha sido de los mejores que he visto en las dos temporadas!! Vuelve el espíritu de la primera mitad, y "What I did for love"....INCREIBLE jeje
Saludos!

Miguel dijo...

A mí me gustó. Pero tmp demasiado. Me dejó algo frio.
Juegan bastante a lo loco con los personajes. Shuster y Sylvester no pegan de amigos ni con cola. Menos mal que al final vuelven a las andadas.
Para mí lo mejor siempre será Brittany ("Stop the violence!" xDDDDD) Qué ganas de ver el siguiente capi.

Fon dijo...

martinyfelix: Lynch ha sido de lo mejor del capítulo. Espero que no pierda su esencia.

LiPooh: el regreso ha sido enorme, ahora lo importante es que siga así toda la temporada.

K-riss: y cuando saquen discos recopilatorios lo petarán.

MarianoSilva: lo importante es que no se vuelva a caer en los errores de la segunda mitad de la primera temporada.

Miguel: es que el capítulo de la semana que viene va a eser enorme!

satrian dijo...

Como siempre Britanny siempre me anima.

Fon dijo...

satrian: es que Brittany es la reina del cotarro con sus frasecitas

Jaime Grau dijo...

A mí el primer episodio ni fu ni fa... me gustó pero me pareció más de lo mismo, los nuevos personajes no me gustan y no solo de canciones puede vivir esta serie... eso sí, el de Britney me ha gustado muchísimo, de los 3 capítulos homenaje (Gaga, Madonna y Britney)es el que más me ha gustado pero de lejos.