martes, 4 de mayo de 2010

¿Sabes qué? ¡Apestas!

Estas semanas están siendo algo caóticas; se acercan los exámenes, aumenta el estrés estudiantil, las series están en su recta final y el tiempo es escaso. Y al blog, aunque sigo dedicándole su tiempo, le faltan las ideas frescas. Y esta entrada, lejos de ser el paradigma de la originalidad, es muy útil para estos periodos de "entreguerras". El título no deja lugar a dudas: los protagonistas de esta entrada son esos personajes de series que me parecen insoportables hasta decir basta, y muy muy prescindibles. Y como tengo varios, habrá más entradas de este tipo.


El rey de esta categoría es Tommy Walker. Pobrete...menudo personaje cansino y aburrido hasta la saciedad. Es, sin duda alguna, el lastre de la familia Walker, y el que más problemas ha dado. Esta temporada hemos tenido suerte, ya que Balthazar Getty aparece y desaparece, aunque su nombre sigue apareciendo en los créditos como personaje regular. Tommy, haznos un favor y desaparece para siempre.


En Cougar Town hay un personajillo cansino hasta el hastío. Hablo de Grayson Ellis. Es un personaje "prototipo", aunque debo admitir que en el último capítulo me ha hecho bastante gracia. Si bien es cierto, que Josh Hopkins tampoco ayuda (en su época en Private Practice ya apestaba, aunque en Cinco Hermanos no le rcuerdo como un cansino empedernido). Ahora que ya ha conseguido su objetivo (besar a Jules) que tenga una crisis de identidad, abandone el barrio, la serie y se compre una casa en Marte.


FlashForward tiene dos personajes que me aburren soberanamente. Uno es Aaron Stark cuya causa en la serie tuvo su intríngulis al principio, pero ya me aburre y me importa una mierda. Precisamente, Dyson Frost, el otro personaje elegido, también me importa una mierda. Es tan enigmático que se hace cansino. Y aunque FlashForward ha mejorado considerablemente, tiene más lastres. El tercero en dicordia es Simon Campos. Dominic Monaghan nunca fue santo de mi bendición, pero en la serie es tan sumamente pedante que se merece una buena patada en la boca que le calle para siempre.

8 comentarios:

LiPooh dijo...

Tommy es odioso!!! No puedo con él. Pero que aún sale en la última?!?!? No, por favor, yo pensaba que nos habíamos librado de él!!!

El resto como no los veo, no me despiertan ni simpatías ni antipatías.

Saludicos.

Miguel dijo...

Buena entrada. Aunque hay tantos y tantos personajes a los que se le cogen manía xD

Cougar Town: sí, posiblemente Greyson sea el peor. Aunque no ha llegado al límite de insoportable. Aun lo digiero bastante bien.

Mujeres Desesperadas: Mike. Desde siempre. Cuando muera seré feliz. Tampoco soportaba a Julie y en la quinta temporada me dieron un respiro... y menos mal que ya se ha ido de la sexta.

Lost: KATE. Jack. Hurley. Plufff... insufribles. Aunque Kate quizás sea el personaje que más odio de toda ficción ya sea visual o escrita.

Y ya no sigo con más series porque al pensar en Kate me han entrado ganas de romper cosas. Ala! xD

Un telespectador más dijo...

Me esperaba algun odioso más, pero aun asi los comparto a todos, auqneu el de Cougar Town no me disgusta tanto, y lo siento, pero me gusta para Jules jeje

Saludos!

Diego del Pozo dijo...

Al principio, cuando todo el mundo echaba pestes de FF, solía leer que el único personaje que se salvaba era el de Aaron. Ni le vi la gracia en su momento, ni sigo sin hacerlo ahora. Para mí, es un cero a la izquiera...

Sobre Simon, me gusta y es de los pocos interesantes, pero da la sensación de estar metido con colador y así no se puede ir por el buen camino. En cambio, Dyson Frost ha sido una de las razones de la subida de interés en la serie y solo por eso, me gusta.

Adriii dijo...

Si, tommy walker también formó parte de mi serie de post de "me caes mal".

Es que es para que te caiga mal!!! xD

Miguel dijo...

MUERTE A KATE

MUERTE A KATE

MUERTE A KATE

MUERTE A KATE.

Yorch dijo...

Me uno al no soportar a Tommy, puf que personaje más soso!

Yo voy a ritmo FOX España y ya creía que no iba a salir más :( que decepción que todavía tenga que verlo de vez en cuando....

Fon dijo...

LiPohh: el pobre Tommy es que degeneró. Porque al principio no lo recuerdo tan odioso...pero no hay quien lo aguante ahora.

Miguel: jajajaja! tu odio hacia Kate es muy muy compartido por mucha gente, pero yo sigo amándola! Y no te preocupes, que llegarán más entradas de este tipo con otras series.

Un Telespectador: buff...es que Grayson es tan cansino. Hubiese puesto al ex, pero ahora lo aguanto un poco más.

Molti: es que lo que han hecho con Simon huele tanto a improvisación..y a mí Frost me estresa mucho, me cansa de lo enigmático que es.

Adri: es que a todos los Walkeristas Tommy nos cae muy mal!

Yorch: aun tienes que soportarlo. en pocos capitulos, sí, pero hay que soportarle.