miércoles, 25 de noviembre de 2009

Premio "Tu blog es VIP"

Recibir un premio siempre hace ilusión. Recibir un premio de otro blogger es un honor. Recibir el premio la semana que el blog cumple los 2 años, es un auténtico regalo. Todo esto es lo que le ha sucedido a este blog. Desde su "My lost World", Vertigo me envía este particular regalito de cumpleaños. Y como todo premio que se precie por estos mundos de blogs, tiene una reglas.

1. Nombrar y agradecer a la persona/as o página/as que entregan el premio:

- Como ya he dicho, es Vertigo quien lo entrega. Y en realidad es un premio importante, más que nada porque Miguel es de los que no para quieto, y siempre que puede está viajando. Por eso me hace ilusión recibirlo de él.

2. Dar el premio a otros 10 blogs:

- Ahora viene cuando yo se lo envío a mis 10 elegidos. Si pudiese se lo enviaría a muchos más, pero las reglas son las reglas.

Carrusel de Series: ¿quién no se ha subido alguna vez a este blog? ¿acaso queda alguien que no haya leído alguna de sus reviews de Lost? Moltisanti actualiza, divierte, y nos permite elegir al mejor personaje de serie.

Truthkills: ahora que lo conocemos mejor, gracias a la entrevista que le hizo adictotv hace poco, sabemos más cosillas de Satrian, dueño y señor de otro de los blogs por excelencia de la blogosfera. Sus "series de noticias" son lo mejor para actualizarse en el mundo del cine y la televisión.

En algún lugar de la tele: a uno de mis compis de crónicas de GH lo incluyo por razones obvias. Realities y series nos unen, además de ese cierto "amor" que sentimos hacia "The vampire diaries".

Boulevard of Broken dreams: aunque a anade no se le puede perdonar que abandonara Dexter, su blog combina a la perfecciónentradas sobre series y realities (es el culpable de que tenga descargado episodios de The Amazing Race y Big Brother).

Querida tele: a mi otro compi de crónicas de GH también lo incluyo obviamente. Sus entrevistas son célebres en la blogosfera, y además, como buen hermano perdido que es, merece el premio.

Serieína: aunque a Cris la conozco menos, a Felipe y a mí nos une ese amor incondicional por los Walker. Y simplemente por esto, lo inlcuyo en la lista. ¡Arriba los Walker!

BloPez: es sin duda uno de los blogs más completos que leo. No pasan por alto ni un solo detalle en sus reviews, y aunque no son muy amigos, ni Mfal, ni Aell de los Walker, sí lo son de las Desesperadas.

Day Zero: porque tenemos en común a "Melrose Place" como placer culpable, y eso une mucho.

4:3/16:9: porque ese amor que siente Antara por Sofía Vergara, es algo muy común por estos lares.

Zona de series: soy un lector reciente de su blog, pero Iñaki me dejó flipado con esas fotos de sus colecciones de series. Y porque el diseño de su blog me gusta mucho.

13 comentarios:

satrian dijo...

Muchas gracias y enhorabuena a tí por el premio, tú si que te lo mereces.

Un telespectador más dijo...

Muchas gracis por el premio, mañana mismo actualizo con mi parte. Enhorabuena a ti también por el premio! jeje

Saludos!

Unknown dijo...

¡Muchas gracias! Qué honor que me hayas incluido en esta lista de blogs. :) Felicitaciones a ti también por el premio. Para el fin de semana está el post con mis 10 VIP que me hace ilusión recomendar a mis más queridos.

Lo que siento por Sofia es más como un amor de hermanas por ser de la misma ciudad, pero entiendo la debilidad de los caballeros por ella. Por cierto, la pueden seguir en twitter bajo el nombre @SofiaVergara

Fhilippos dijo...

¡Arriba los Walker! xD

Muchisimas gracias por el premio y gracias también por acordarte de nosotros :)

Adicto tv dijo...

Alaaa! muchas gracias hermano perdido! solo me falta ya que me ponga con Mujeres deseperadas para que nos guste lo mismo. Mañana estarás en los mios.

Kike dijo...

¡¡Muchas gracias!! :D

Y por lo de Dexter no te preocupes, que al final me he animado y estas Navidades me pegaré un buen maratón con la 4ª temporada a ver si me reconcilio con la serie. :P

vertigo dijo...

Ainnss... que me emociono con tus palabras. Merecidísimo el premio!!

saludos!!!

MFAL dijo...

Felicidades por el premio!!!! :)

No sé por qué dices lo de los Walker... si Holly me cae muy bien...
o_O Ah, que no es una Walker? Pos eso xDDDD

La blogosfera hace que superemos esas diferencias, y eso es genial! ;)

Por cierto, más que fans de las de las desesperadas, lo somos de Dexter, por eso descuartizamos personajes y los enviamos al fondo del mar!!!

Como hemos empezado con el premio hace unos dias, no lo seguiremos, pero es una alegría que nos lo otorgues. Muchas gracias!!!!

Saluditos :)

Serieina_Cris dijo...

Muchas gracias por el premio y felcidades por el tuyo que te lo mereces!!!

Iñaki dijo...

Gracias ^_^ Es un honor recibir estos premios. Muchas muchas muchas gracias, me has alegrado el dia que ha sido un poco puff

Muchas Gracias. Felicidades por el blog que esta genial ^_^

Fon dijo...

satrian: sos mu grande!

un telespectador: gracias por las gracias y enhorabuena a tí también!

antara: si es que lo mereces como la que más!!

Felipe: por los Walker, yo MA-TO

adicto: pues hermanito, ponte ya con ellas y disfrútalas.

anade: biennn!!! ya verás lo que disfrutarás con DEx y lo rápido que se te pasará

vertigo: pues la verdad es la verdad!!

MFAL: lo que deberían hacer es un crossover entre Dex y las Desesperadas....eso sí sería una fiesta.

Cris: grace mile!!

Iñaki: si es que tu y tu colección de series lo mereceis. y me alegro de haberte alegrado el día!

Diego del Pozo dijo...

Muchas gracias gracias por la parte que me toca y enhorabuena por ese premio más que merecido.

Un saludiño!!!

Fon dijo...

Molti: y más que merecido el tuyo! tú sí que vales!! XD