sábado, 7 de noviembre de 2009

Una rusa ganando puntos en la noche de Halloween

Menuda suerte ha tenido "Un telespectador más", que desde su blog continua con el proyecto bloggeril sobre GH (a.k.a denominado Tres hombres y un destino: Gran Hermano) y tras llevar un par de semanas desconectado de la tv (la tengo estropeada) le toca comentar la ya clásica gala de Halloween. Tras visionar la gala gracias al dvd grabador de sus padres, entramos en materia:

La gala comenzaba con una Mercedes muy guapa, esta vez homenajeando a las calabazas (como no podía ser de otra forma en uan noche como esta) y dándonos un anticipo de lo que nos depararía la noche, la cual a pesar de no contar con expulsión no estubo exenta de emoción (creo que es la semana con más disputas de lo que llevamos de edición).
Primero asistimos a la broma llevaba a cabo por medio de los vampiros de la prueba (hasta a GH llego la moda vampírica!) hacia los "vivos" del otro lado de la puerta, y lo que empezaba como eso, una broma, terminó en una batalla campal en la que todos terminaron enzarzados (salvo mi querido Hans, que observaba las disputas desde la barrera...). Y es aqui donde Tatiana, mi querida rusa (y esta vez sin ironía), ha empezado a ganar los primeros puntos de la noche, porque vale, no se tomaron bien la broma (con mi mal despertar no quiero pensar lo que hubiera hecho yo!!!) pero Tatiana explotó de manera más que graciosa, y hay que reconocerlo, pronto se le pasó el cabreo y empezó a reirse de si misma.
Pero esta no era la única que daba la cara, y Ángel hizo lo propio con Gerardo, mostrándose cada vez más, y mostrándose bien, para mi es mi ganador desde hace ya mucho.

Pero no sería esta su única bronca de la noche, sino que también tendría para un Hans cada vez más malmetedor. A este ya hace tiempo que se le ve el plumero...yo que él no las tendría todas conmigo el próximo jueves...

Por otro lado, tenemos a Laura y a Saray en su batalla particular contra Gerardo, a quien todos le hacen la cama: él piensa que se lleva bien con sus compañeros cuando en realidad no paran de acuchillarle a sus espaldas, pero la peor Laura quien ha quedado con el culo al aire...(con ir de frente todo solucionado, que ya todos sabemos que él es un payaso).


Pero volviendo al tema de la noche, Halloween, hay que decir que se lo han currado particularmente este año, y que sobretodo las chicas nos han hecho pasar momentos divertidísimos, sobretodo Saray, Carolina y Tatiana (y aqui volvía a ganar puntos por segunda vez). Lo que me he reído viendo esas escenas en el hospital, esos vómitos y esas vísceras.

Y para terminar de conquistar a la audiencia, Tatiana la liaba con Toscano, again, por las palabras de Melani en su despedida "no os fieis de nadie" y parece que por fin pondrá tierra de por medio, por mucho que le duela perder su amistad. Ay cuando veas los videos Tatiana!!!

En cuanto a los nominados, estos han sido Hans, Carolina, Tatiana y Gerardo, y los habitantes de la casa no lo saben, a excepción de Ángel que se llevará el secreto a Perú. Particularmente me encantaría que el expulsado fuese Hans, pero de seguir la dinámica establecida le tocará a Tatiana reunirse con su grupo fuera.
Afortunadamente, Arturo e Indhira no han protagonizado la gala con sus ahoratequiero-ahorateodio, y yo que me alegro.

Grande GH11!!!

3 comentarios:

Fon dijo...

esta semana ya se pueden ir a la calle Hans o Tatiana. Carolina caricuqui es muy grande, y no sólo no debe irse esta semana, sino que debe llegar hasta la final. Hans me cansa, no me gusta nada. y su comportamiento cuando le toco nominar lo vi falso y sobreactuado. Ángel tampoco me gusta nada, está jugando a saco paco, y va contra los que ve ganadores. pero vamos, que casi prefiero ver antes fuera a Tatiana que a Hans, que ya sabemos que Hans no durará mucho más dentro...

Adicto tv dijo...

Yo voy cambiando semana a semana, pero creo que debería ganar Cari Cuqui o Indhira (en mi casa odian que me encanta). Hans, Toscano y Gerardo a la calle los tres con empate:)

Fon dijo...

adicto: por supuesto. esta edición debe ganarla Indhira, que cada semana me tiene más hipnotizado....