sábado, 28 de noviembre de 2009

Indhira (o GH se ha quedado sin ganadora)

Ayer me fui a la cama una vez terminó "La casa en directo", programa que emite Telecinco tras la gala y que nos permite ver las reacciones de los concursantes a la misma. Todo ello, durante unos 15 minutos aproximadamente.

Esta mañana, que iba a desayunar a VIPS, antes de irme me he metido como hago siempre en formulatv para ver las audiencias y me encuentro con el siguiente titular: "La polémica noche de Indhira arrasa de madrugada" y un vídeo sobre la "agresión" de ésta a Carol. Y de ahí a que la había expulsado, ha habido sólo un paso. La web de Telecinco estaba saturada y no iba y me tenía que ir a desayunar. Así que cuando he vuelto, me he podido enterar de todo, entre la web y AR. Indhira, la auténtica ganadora de esta edición de GH había sido expulsada por agredir a Carol (concursante repescada la semana pasada). Y lo de agredir me parece muy fuerte. No voy a relatar la situación, que para ello lo hace muy bien El Gato desde su blog (fantástica entrada, todo sea dicho).

Y no me parece justo para nada. Empezando porque me parece exagerada la respuesta de GH expulsándola. Continuando porque me parece a mí que con Laura deberían haber hecho lo mismo cuando se puso violenta con Lis (aquello sí era agresión). Y tercero, porque no se puede comparar este hecho con el momento fiera de Gonzalo. Estoy triste porque mi ganadora ha sido expulsada. Estoy leyendo ahora que tal vez haya sido por su bien, que estaba muy alterada y no estaba disfrutando. Además ella lo llegó a pedir ayer, "si me queréis echadme" dijo nada más entrar al confesionario.

Esta edición de Gran Hermano se ha quedado huérfana de ganadora, y además, ha perdido al alma de la fiesta. Sólo espero que ahora que está fuera siga mostrándose comoha sido siempre, y que sepa aceptar las críticas. El domingo espero verla en "El debate" además de esa entrevista que le hizo Mercedes Milá a las 4 de la madrugada. Ahora no sé quién merece ganar. Mi apuesta es Arturo. Saray me decepcionó al no ayudar a su amiga nominando a Carol (un sólo punto hubiese bastado) y al no interponerse entre ambas. De hecho, la única que lo hizo fue Tatiana, que ganó varios puntos en la noche de ayer, aunque de pensar, que si no hubiese aparecido con el vaso todo podría ser diferente.... Pero con su expulsión sele ha puesto el premio en bandeja a Ángel, un ser humano que se cree superior al bien y al mal. He hablado.

PD. Indhira me sigue encantando, tanto o más que antes de su expulsión. Me ha dado mucha pena en el confe cuando le han dicho que se iba, ella se ha dado cuenta de lo ocurrido, y aceptándolo, se ha ido. Estaba triste, pero agradecida. Y en la entrevista con Mercedes, seguía triste. Y no seré yo el que deje der ver GH.

5 comentarios:

Unknown dijo...

No entiendo cómo no te has decepcionado de Arturo, que se quedó tan pancho acostado viendo cómo peleaban las dos mujeres, cuando tenía que apoyar a esa con la que se acuesta. Es sentido común. Es que incluso si no tienes velas en el entierro te metes, como hizo Tatiana, quien ganó puntos, pero sí pensé también en lo del vaso, jajaja. Arturo seguramente va a ganar, por eso yo ya no veo GH.

PD. Yo lo empecé a ver por Laura y Angela, pero ya saben, Laura es nada, me engancharon los demás, pero este rollo de Indhira es demasiado para mí con lo feminista que soy. No se la emprende contra "la otra", se le piden explicaciones al tipo. Si el tipo no las da, pues no te acuestas más con él, así estés enamorada.

shiamfkb dijo...

Para mí indhira también era la ganadora de esta edición y también me ha parecido exagerada su expulsión pero lo fuerte es lo de los demás (excepto Tatiana que la pobre hizo lo que pudo) Arturo tirado en la cama como si nada, Laura doblando la ropa tan tranquila, Carol provocando y Gerardo diciendo que o la expulsaban o se iba él, MUY FUERTE TODO. Si Arturo o Laura que estaban ahí al lado ¡por Dios! la hubieran cogido del brazo cuando la cosa se empezaba a poner fea y se la hubieran llevado a algún lado no habria pasado nada pero ellos saben que era una rival fuerte y era mejor que la expulsaran. Ahora solo pido que gane Tatiana y que el imbécil de Gerardo salga pronto.

Saludos.

Un telespectador más dijo...

Pues yo no puedo más que estar en desacuerdo contigo. Me parece normal la expulsión de Indhira, no es que haya sido algo muy grave, pero este año están más estrictos que en años anteriores. Si me parece uan agresión, al fin y al cabo le tiró un vaso de hielos (viendo los videos creo qeu no tenía agua casi)y si no llega a estar Tati desde el principio igual las cosas podían haber llegado a más. La situación se le escapó de las manos completamente, en una disputa de lo más normal (al principio sobretodo).
Respecto a Laura por entonces en al casa espía, es el mismo caso, pierde los papeles pero al menos no llega a la agresión y por eos no la han expulsado (además de es más comprensible su reacción al ver lo que había visto).

Después de todo, aunque Indhira no me gusté en absoluto, creo que le viene bien salir de la casa porque estaba llegando a un extremo en el que por su salud tenía que salir, ya veía fantasmas donde no los había, estaba completamente desquiciada.

Respecto a mi ganador, que sea Tati porque es la que veo más sincera y legal, tiene mucho genio y demás pero se le va la fuerza por la boca, después se ve que tiene buen corazón (lo ha demostrado sobradamente con Arturo y Toscano).

Saludos!

Kike dijo...

A mí sí me parece justo que la hayan expulsado. Indhira es una chunga de narices y no es el primer arranque violento que tiene en la casa. Primero le tiró lasaña a Arturo, luego jamón york a Tatiana y ahora lo de Carol. A Gonzalo le echaron únicamente por un par de broncas subidas de tono. Además, su caso es muy distinto al de Laura o Aída (GH5) porque ellas en ningún momento buscaron la agresión física. Fueron discusiones "normales". Si a Indhira no la hubiesen agarrado, sin duda se hubiese abalanzado sobre Carol.

Adicto tv dijo...

Faltaba yo, Indhira era la ganadora de esta edición, lo sabiamos todos, los que nos tenia enganchados y los que no. Muy mal por Arturo y por Laura quedandose ahí parados, ella incluso sonriendo. Eso sí, menos mal que Saray no le hizo placaje a ninguna de las dos, porque de ser así estariamos lamentadonos por una muerte. Indhira va a ser la reina de los platós, y de aquí a Supervivientes!