miércoles, 4 de noviembre de 2009

Han llegado....para quedarse

La cuenta atrás ha llegado a su fin, y ayer se estrenó (con éxito: casi 14 millones de espectadores) una de las series más esperadas de la temporada, "V", remake de la serie con el mismo nombre.


Mucho se esperaba de este estreno, y es que, visto el escaso éxito que han tenido otros remakes esta temporada (véase el caso "Melrose Place"), había que demostrar que a pesar de la falta de originalidad al otro lado del charco, iban a darlo todo con esta revisión de la serie de los lagartos.

Ha pasado con nota su primer examen, aunque sí que debo decir que me esperaba "algo" más. Tal vez sea que las escenas más impactantes ya las habíamos visto en esos primeros 8 minutos en primicia, hace poco más de una semana, o que el tanto hablar de la serie estos días me la hiciera ver como "la serie". Pero bueno, no pinta nada nada mal, y lo dicho, que ha pasado con nota.


Son precisamente esos 8 minutos que ya he mencionado lo mejor del capítulo. Una vez los lagartos hacen acto de presencia y empiezan a ganarse la "devoción" de los humanos, el episodio pierde fuerza. Empezamos a familiarizarnos con los personajes: el cura reacio a la llegada de los "V", el futuro marido con sorpresa (cual huevo Kinder), la agente del FBI que va a empreder el reclutamiento (su hijo me sobra con su enamoramiento, aunque de seguro será clave en la serie, ya que ha caído prendado de los lagartos) y el periodista que busca su éxito a base de los "V". En cuanto a los lagartos, hemos conocido a su líder Anna y a la lagarta "guapa" (¿si querían una cara bonita, por qué no buscar una mejor?). Por ahora no puedo evitar quedarme en exclusiva con Érica (Elizabeth Mitchell), ya que el resto me han pasado desapercibidos. El cura no es un cura al uso (un guapete, que por supuesto tonteará con nuestra Juliet), mister huevo Kinder nos ha dado la sorpresa, pero es que su prometida me parece una sosa (¿por qué me recuerda tanto a Naomi de Private Practice?) y el periodista es un arribista de cuidado que terminará sucumbiendo a los pies de Anna.


Conforme avanzaban los minutos (46 en total) me iba preguntando cosas, que a continuación ocurrían. Por ejemplo "¿y si resultase que ya había "V" en la Tierra?" pregunta contestada. "¿Y si alguno de los protagonistas fuera un "V"?" pregunta contestada.

Seguramente ella y Érica se conviertan en lo mejor de la serie

¿Cuál es su principal enemigo? El parón. Eso de que emitan primero 4 episodios y luego nos dejen con las manos vacías repercutirá, seguro, en la audiencia.

7 comentarios:

satrian dijo...

Lo cierto es que el parón va a ser lo peor, la presentación de personajes ha sido buena, y visualmente ha estado genial, veremos si cumplen con la trama, porque actoralmente le da cien mil vueltas a FlashForward, aquí el casting está muy bien, claro que con poner a Elisabeth Mitchell y Morena Baccarin juntas a mi me ganan :P

MFAL dijo...

Lo del parón será un grave problema :-(
A mí me ha gustado mucho... y a pesar de que esos 9 minutos son los mejores, ha habido otros momentos geniales como el lagarto y su ojito jejeje

Y la nave??? Es una pasada!!!

Yo la he disfrutado de principio a fin, ya veremos cómo sigue.

Saluditos! ;)

Darwin dijo...

Yo no podré aguantar el parón porque la serie me ha encantado!
Se me hizo un piloto muy corto, a ver si sigue asi!

Diego del Pozo dijo...

Yo cuando Ercia se ha metido al almacén, he mirado a Alan Tudyk y ge dicho: "este tiene pinta de ser el topo". Vale que el topo no ha sido pero sabía ue guardaba un secreto XD

Muy satisfecho con el regreso de V pero sin lanzar las campanas al aire, que hay que ver como evoluciona...

Miguel dijo...

Pues yo estoy en desacuerdo. Amos a ver el capítulo ME HA ENCANTADO. Me ha dejado flipado. Y en lo que estoy en desacuerdo es en que pierda fuerza después de los ocho minutos... a mí no me lo parece.. al contrario... me sorprendía a cada paso. No me esperaba para nada qua ya hubiera Vs en la Tierra, y que el compañero de Erica fuese uno de ellos (de hecho la reunión fue genial).
Lo único que no me gusto por previsible es la actitud del hijo con la chica esa de la nave...

El resto genial... la que hace de Anna... dios, dios... mujerona de armas tomar (eso sí, siempre pacífica y sosegada xD)

Adicto tv dijo...

No veré la serie pero la tia de la segunda foto es Candela de Los Serrano! es clavada ajajja

Fon dijo...

satrian: la verdad es que en cuanto al reparto, V se lleva de calle a FF. y yo que tenía a Joseph Fiennes por buen actor....

MFAL: eso es verdad. el momento ojo lagarto ha sido bastante bueno.

Darwin: a mí me sobraron algunos minutillos, pero me gustó bastante.

Molti: tú lo has dicho, tenemos que ver cómo evoluciona...no vaya ser que nos estrellemos.

Miguel: a mí el hijo me sobra, y su amiguita la rubia también....

adicto: por ahora no te diré que le des una oportunidad. eso sí, si mejor sustancialmente, te obligaremos. XD