domingo, 22 de noviembre de 2009

España no te quiere pero yo sí


Hoy vuelve a tocarle a Adicto-tv hacer la crónica de la gala de la respesca de esta edición de Gran hermano, la edición número once. Por este motivo y en un alarde de originalidad nunca visto va a resumir la gala en 11 puntos. Antes deciros que el domingo en Querida tele (su blog) os vais a encontrar una original y divertida sorpresa todos los que querais. Allá voy:

1-Estoy realemente preocupado por la salud de Saray, la gallega fue a por los cincuenta kilos de dinero, pero como siga a este ritmo, se los va a llevar puestos la tia.

2-Una vez más Mercedes, eres grande como ninguna. De fresa muy guapa, la foto es de la semana pasada pero me encantó, y no he podido resistirme.

3-Los repescados: El público eligió a Carol (que sorpresa), los repescados a Siscu (no lo entiendo) y los de la casa 11 a Pilarita (si ya la habiamos echado, ¿por que tener que hacerlo dos veces?). Yo quería que entrase Nagore y no Siscu.

4-Las nominaciones fueron más de lo mismo, dos grupos bien diferenciados con Toscano (a la calle ya) y Gerardo como cabezillas de ambos. Eso si, en las nominaciones ganaron por absoluta mayoría los que hicieron caso a Toscano, colocando en el banco a Tatiana, Carolina y Gerardo.

5-La relación Indhira-Arturo, Arturo-Indhira es una relación tipo veleta.CAMBIANTE. Ayer Indhira nos dejo algunas perlitas como "MNI, montadito no identificado" o "España ya no me quiere", aunque me gane críticas yo si que la quiero, aunque Indhira, cari cuqui, no retransmitas lo que haces con Arturo debajo de la manta...

6-Que pesado estuvo ayer Hans en plató, esta obsesionado con Toscano, el pobre cree que va a ganar

7-Hablando de ganadores, no lo tengo nada claro, por mi Indhira o Carol, pero Tatiana gana puntos día tras día.

8-Qué vacio se veía ayer el plató sin nadie que se sentará en los sofás ¿verdad?

9-Como me esta gustando esta edición de Gran hermano, larga como ninguna. Parece que no va a acabar nunca.

10-Desde aquí mi felicitación al equipo que organizó todo el tema de los repescados, cuando los concursantes esperaban a uno entraba otra, en la sala de expulsiones se encontraron a otro. Todo de forma inesperada, me encanta.

11- Para acabar cita de Cari cuqui a Arturo en el confe "Arturo acostumbrado a los burguers king, ¿cómo vienes a Lucio?" como me pude reir la verdad.

5 comentarios:

Adicto tv dijo...

Que me gusta esta foto de Mercedes! sale guapísima

vertigo dijo...

Te he dejado un premio en mi blog!!! ;)

Fon dijo...

yo tengo más claro que nunca que quiero ver en la final a Indhira y a Arturo. y con ellos CarolinaCariCuqui o Saray. el resto de concursantes me dan igual, aunque preferiría ver antes fuera a Toscano o Tatiana que a los demás.

adicto: últimamente la Milá está muy muy guapa.

vertigo: muchas gracias! ahora paso a cotillear.

Un telespectador más dijo...

Pues a mi Arturo e INdhira no em gustan nada de nada, y cuanto más timepo pasa más me gusta Tatiana.A ver si ahora Carol la lía parda y anima un poco el cotarro.

Saludos!

Fon dijo...

Un telespectador: Tatiana tiene que ocupar el lugar que le corresponde, la calle, como sus ex-compis del lado oscuro. además, que ser tan basta es irritante.