martes, 27 de mayo de 2008

De Season Finale (III)

Hoy le toca a la serie, que hasta ahora, me ha ofrecido el final más bonito. Y aunque parezca una palabra la mar de simple, representa para mí el significado de este final de temporada de Anatomía de Grey. Resulta, que todos, sin excepción (quedan sueltos Cristina y Sloan, ¿los liarán?) acaban con su media naranja, aunque en el caso de Lexie y George, su posible relación saldría a la superficie en la siguiente temporada.

La season finale comienza con un "really big trauma" que tiene su final feliz. Luego aparecen los que podrían haber convertido el ensayo clínico de Derek y Meredith en una rotundo fracaso; aunque no sale del todo bien, Meredith y Derek terminan descorchando el champán. Además descubrimos cosas del pasado de Alex (a través de Izzy y Rebecca) y de Meredith (a través de su psicóloga).

Por otro lado, la gran Chandra Wilson nos demuestra una vez más que se merece un EMMY sean quienes sean sus contrincantes.
Además hemos asitido a la recuperación de la chispa de Cristina, personaje algo dejado en los últimos capítulos (a pesar de habernos dejado una grandiosa actuación de Like A Virgin en la morgue del Hospital).
Y por último, parece que Callie ha aceptado lo que llevaba escondiendo unos capítulos: que la doctora Hahn le inspira bastante más que Sloan.
Y para cerrar el círculo, el Jefe vuelve a casa con su mujer Adele.
Y debo recordar que esta segunda parte de la temporada nos permitió disfrutar de Addison una vez más en el Seattle Grace.

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Estoy bastqante de acuerdoc ontigo en todo loq eu has comentado, el final ha estad bastante bien, pero teniendo en cuenta lo mediocre qeu a sido esta temporada tampoco es que fuese muy dificil.
Saludos

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustó mas el final de la anterior que me dejó en vilo hasta Septiembre, yo es que soy mas de Clifhangers...
Totalmente de acuerdo en lo del impagable momento de cristina en la morgue.
Por cierto, no notais que aparte de esta se han olvidado un poco de O`Malley esta temporada?
www.lacoctelera.com/dieguco