martes, 6 de mayo de 2008

Y Dexter llegó a su fin

Media España debería estar de luto por el simple hecho de que Dexter haya finalizado su andadura por FOX. Ayer se emitió el último capítulo de la segunda temporada. Habrá que esperar hasta el verano para continuar con la historia. Y de aquí para abajo, Spoiloreo...así que ya sabéis.

Menudos nervios viendo el capítulo, desde el momento en el que explota la cabaña en la que está Doakes, pasando por el incendio que provoca Lila y acabando con la muerte de ésta. Además dio la casualidad de que ayer vi los dos últimos capítulos de la temporada casi seguidos, pues el de la semana pasada no pude verlo en su momento y lo grabé.

Antes de ver el último capítulo estaba asustado, porque había leído que tenía un final cerrado y visto lo visto en los penúltimos capítulos, pensé que Dexter caería, o incluso llegaría a suicidarse. Pero lo ocurrido fue bastante lejano a mis paranoias. Dexter aseguró que seguiría siendo el mismo, pero sin el Código de Harry. Y comprando la nueva caja para guardar las muestras de sangre me permitió volver a respiar en paz. Nos ha dejado, pero tenemos asegurada su continuidad. Eso sí, Laguerta va a luchar por demostrar que Doakes es inocente, y será ella quien descubra a Dex.

Ya lo he dicho varias veces, pero es que definitivamente, Dexter, es mi serie favorita. Aunque ahora que ha acabado y tengo nuevos episodios de las Desesperadas, los Walker, los Perdidos y los Greyados, el trono puede peligrar.
Pero sin duda, Michael C. Hall, se ha convertido en mi actor televisivo favorito por delante de Matthew Fox. Por cierto, la actriz que hace de Debrah, va a participar en el remake americano de la española [REC].
Brillante, magnífica, espectacular, brutal...y aún así, me quedo corto.

3 comentarios:

Sunne dijo...

Esto del ramake de Rec tiene una mala pinta....


en cuanto a Dexter, las 2 temporadas son muy buenas, aunque diferentes

Anónimo dijo...

A mi la segunda temporada me encantó; yo también estuve pensando que lo iban a coger.. menudo final!!
A ver que tal se desarrolla la tercera temporada :)

Anónimo dijo...

No he visto Dexter en mi vida, aunque quiero hacerlo, ya qu ese ve bastante bueno, en latinoamerica lo estrenaron hace poco, pero de todas maneras lo pasan a la misma hora que mi segunda serie preferida despues de desperate housewives, asi que nunca la puedo ver y no se cuando pasan las repeticiones