lunes, 12 de mayo de 2008

No "perdamos" la fe en Perdidos

Toda obra maestra tiene sus defectos. Y parece que los de Perdidos han salido a la luz (o al menos, van saliendo). Y es que los guionistas ya no saben qué hacer para sorprender al espectador. Simplemente hacen que en nuestras cabezas no quepan más ideas ni conspiraciones. Por lo menos, consiguen su objetivo: más sorprendidos no podemos estar. Aunque yo más que sorprendido estoy atónito.

Yo considero que este último capítulo ("Cabin Fever") ha sido grande. Conocemos más cosas sobre el pasado de Locke (que cada vez me gusta menos), nos encontramos a una Claire algo ida dentro de la cabaña de Jacob junto a su padre (y el de Jack) y en el barco las cosas no pueden ir peor. Una cosa está clara: en la isla, el tiempo está, por así decirlo, a destiempo.
Al menos, a mí, como fiel seguidor de la pareja Jack-Kate, el capítulo anterior nos dejó buen sabor de boca (aunque amargo al final).
¿Qué nos deparará el futuro? ¿Conoceremos cómo salieron de la isla los 6 de Oceanic 815? ¿Morirá alguien más? (espero que de esta última pregunta su respuesta sea afirmativa) ¿Se convertirá Sawyer en el padre isleño de Aaron? ¿Está viva Claire o ha muerto ya? ¿Merece morir Locke en la horca? Jajaja.....
Conclusión: YO TENGO FE EN PERDIDOS

4 comentarios:

Sunne dijo...

Si alguien a estas alturas decide dejar de ver Perdidos merece la muerte por humo negro. Tanto sufrimiento para dejarlo? es una droga mu mala

Yosima dijo...

Yo no la he perdido, pero en esta 4ª temporada podría haberlo hecho.

No voy a repetirme otra vez explicando porque no me gusta esta 4ª temp (salvo algún capi) porque ya lo sabes jeje; pero haciendo mención al último capítulo sólo decir que joden todavía más el personaje del gran Locke, lo del "tiempo" distinto en la isla me parece una espumeada (aunque aquí admito que es gusto personal, porque yo no quería una explicación fantasma de Lost, querría algo más creíble, pero bueno, eso a gusto de consumidor)... vamos, que lo único que me ha gustado es la cara de mefumaounporro de Claire.
Saludos!

La caja plana dijo...

Hola!

Este blog ha sido nominado al blog de televisión más completo.

En http://lacajaplana-ranking.blogspot.com podrás votar por él para que sea elegido el blog de televisión más completo y sume puntos de cara al Ranking III. Además, también puedes proponerlo para otras categorías.

Un saludo!

La caja plana.

darwin dijo...

Yo perdi la fe en la tercera temporada, pero esta cuarta temporada me esta gustando mucho.
En principio las conjeturas de los viajes temporales no son santo de mi devocion, pero veremos como las desarrollan.
Que ganas de ver la season finale :)___