viernes, 11 de enero de 2008

Con Tetas Y A Lo Loco

Así es, las tetas, son los primero. O al menos eso nos muestra la nueva serie de Telecinco, "Sin tetas, no hay paraíso", una serie que promete, y que al paso al que va, puede dar la campana 15 días después del Año Nuevo. Cuenta la historia de una adolescente acomplejada por su escaso pecho (la pobre está más plana que un bebé) y de cómo se mete por error en medio de una trama que incluye sexo, narcotráfico y mucha violencia. La cosa es que el miércoles la serie se estrenó y triunfó (teniendo en cuenta que la competencia era muy pobre, a excepeción de la gran Anatomía de Grey). Pero ¿qué ocurrirá esta semana que vuelve a la tele Desaparecida? ¿Mejorará, empeorará, o mantendrá sus datos? La cosa es que la historia pinta bien y puede ser el primero gran éxito del año. La otra cara de la moneda es MIR, serie médica cuya segunda temporada estrenó la misma cadena el viernes de hace una semana con un estrepitoso fracaso. ¿El resultado? La serie hoy ya no se emite. ¿Qué será de los residentes? Pues que deberán esperar a que Telecinco haga un hueco en alguno de los prime-time semanales, o a que comienze ya la próxima temporada televisiva (¿en marzo?). Además, a este fracaso, Telecinco tiene que sumar el de Allá Tú, concurso simple y ridículo donde los haya. Pero éste, ha corrido mejor suerte. La cadena de Fuencarral lo ha reprogramado los sábados y domingos a las 14.00 antes de sus informativos. Veremos qué pasa. Por otro lado, Los Serrano, en su nueva ubicación se han estrellado. Los Pacos (de lo peor del panorama nacional televisivo) les pudo en su primer duelo. Al menos a Telecinco le queda el consuelo del éxito que ha tenido el programa de "nuevos talentos" Tú Sí Que Vales, otra basurilla. Y en una semana estrenará la nueva edición de Supervivientes, éxito asegurado.

Cambiando completamente de tercio. El lunes supimos cuál va a ser el destino definitivo para los Globos de Oro. ¡SUSPENDIDOS! Enfin, yo entiendo muy bien que los guionistas se quejen y todo eso, pero ya como que se están pasando. Yo que quería ver la gala en directo... en fin. Espero que esta patochada no afecte a la gala de los Oscar. Porque esa sí que no quiero perdermela.


En cuanto a las series extranjeras, esta es la semana de los desenlaces. El domingo de Reyes se emitió el último capítulo de la increíble cuarta temporada de Mujeres Desesperadas (que se estrena en Fox el día 20 de este mes). Y ayer jueves los americanitos pudieron disfrutar de lo último de Anatomía de Grey (que se estrenó el miércoles con éxito en Cuatroº y el día 24 lo hará en Fox). En cuanto a otra de las grandes, Cinco Hermanos aún tiene 2 episodios en la recámara (de estreno en Fox el día 27 de Enero). Por otro lado Prison Break retomará el hilo el día 14 de Enero (ya sólo le quedan 5 episodios para terminar la temporada) y uno de los actores aseguró que se rodaría una 4ª temporada. Dios verá cómo acaba todo. Todo lo contrario sucede con Perdidos, cuya 4ª mini-temporada (sólo 8 episodios) se estrena el día 31 de Enero, para acabar el 20 de Marzo. En fin. Nos vemos pronto.

1 comentario:

Sunne dijo...

wow! no has dejado tema en pie.jejjee, yo me alegro del programa de las cajitas me parecía de lo más malo y trucado.

hola de nuevo.