miércoles, 12 de septiembre de 2012

La nueva normalidad


Es oficial: la temporada 2012/013 ya está aquí. Y la primera en sacar sus armas ha sido la NBC, que es la cadena con más nuevas series para este año. Comprensible teniendo en cuenta las pobres audiencias que lleva marcando desde hace unos años. El lunes estrenó la tercera temporada de "The Voice", y a continuación programó los pilotos de "The New Normal" y "Go On" (aunque el Piloto de esta última lo estrenó en verano aprovechando el tirón de los Juegos Olímpicos). En mi caso, sólo he prestado atención a "The New Normal", la nueva serie creada, producida, escrita y dirigida por Ryan Murphy. El Piloto marcó casi 7 millones de espectadores y un 2.5 en demos. Bastante decente. Esta tarde conoceremos los datos del segundo capítulo, que la NBC emitió ayer por la noche.

En "The New Normal", Justin Bartha y Andrew Rannells son David y Bryan, una pareja de gays que quieren ser padres. A su vez conocemos a Goldie (Georgia King), su hija Shania (Bebe Wood) y su abuela Jane (Ellen Barkin). Goldie acaba de dejar a su pareja (después de pillarle en la cama con otra), la razón perfecta para comenzar una nueva vida: esa nueva vida (en la que se convierte en una Alicia Florrick a la que todos hacen caso) que quiere sacar adelante junto a Shania. Y aquí es donde los caminos de nuestros protagonistas se cruzan. Goldie se presenta como candidata a ser la madre de alquiler del bebé que Justin y Andrew quieren tener. Sólo les falta confirmar que Goldie se ha quedado embarazada.

- Pero, ¿qué pasa si no funciona?
- Cariño, no importa lo que diga el test de embarazo. Todo esto empezó a ser real cuando te conocimos. Nos diste...me diste esperanza. Ahora ya ser cómo ser padre.


Ryan Murphy no suele fallar con sus Pilotos ("Glee" o "American Horror Story" son buena prueba de ello). Y el de "The New Normal" no es la excepción. Personajes simpáticos y una historia sencilla. Cuando pudimos ver avances de la serie en los Upfronts de Mayo tuve claro que sería la nueva serie amor. Y con sólo el Piloto, tengo claro que no me equivocaba. Vamos a pasarlo bien con los personajes de Barkin (su opinión sobre los homosexuales, su encuentro con el ex de su nieta o los agradecimientos a la asiática por sus conocimientos informáticos son buen aprueba de ello) y NeNe Leakes (que ejerce de empleada del personaje de Rannells), especialmente cuando se junten (como ha ocurrido con la escena sucedida en la clínica). Bartha y Rannells tienen química, aunque sus personajes están bastante estereotipados. Pero bueno, es un mal menor, la verdad. Y la relación madre-hija puede matarnos de amor. Veremos si la serie cuenta con el respaldo de la audiencia. El mío, lo tiene. Por cierto, curioso el cameo de Gwyneth Paltrow ejerciendo de mujer que se parece a Gwyneth Paltrow.

9 comentarios:

carlosmanu dijo...

Mientras a Murphy no le de por quemar cartuchos a todo trapo, la serie puede funcionar bien. sobre todo porque tiene el formato de 20 minutos y eso es algo que da otro ritmo.
Por el lado de los personajes... la pareja homosexual, en principio, protagonista de la historia, puede que quede relegada y todos los personajes pasen a ser un elenco único. Lo que viene siendo una serie coral. Que tal vez es como menos se le verían ciertos fallos y como mejor funcionaría.

Fon dijo...

carlosmanu: El núcloe familiar va a ser el explotado, y mientras lo hagan como hasta ahora, la serie va a ser maravillosa.

Anónimo dijo...

Dеfinitely believe that whісh you stated.
Υour fаvoгite reason aрpeared to be on the internet
the easiest thing tο be аωarе of.
Ӏ say to yоu, I certainly get annoyed ωhile
peoplе think about woгries thаt they plainlу
dο not know about. You managed to hіt the
nail uрon the top and also defіned out the ωhole thing
without having side effect , people coulԁ takе a ѕignal.
Will likely be bаck to get moгe. Τhanks

Also visit my ωeb-sіte :: iphone repair pj

Anónimo dijo...

Ӏ likе rеading through аn artісle thаt can mаke men and ωοmen thіnk.
Also, thank yοu for ρеrmіtting me to commеnt!



Mу web-sіtе ipad 2 screen repair pj

Anónimo dijo...

I rеallу lіke what yοu guys aгe
uρ too. Thіs type οf clever woгk and covеrage!
Keeρ up the goοd ωorκs guys I've incorporated you guys to my own blogroll.

Here is my blog - ipad repair kl

Anónimo dijo...

Hmm it seems like your website ate my first comment (it waѕ eхtremely long) so Ι guess I'll just sum it up what I had written and say, I'm thοroughly enjoying your blog.
I as well аm an asρiring blog writer but I'm still new to everything. Do you have any tips for first-time blog writers? I'd certаinly appreсiate іt.


Feel freе to visit my ωеbраge iphone repair kuala Lumpur

Anónimo dijo...

Foг newest infοrmаtion yοu have to gο
to seе іntеrnet and on internеt I fοund thіs web site as a finеst site for hottest uρdateѕ.


Μy web site :: iphone repair pj

Anónimo dijo...

You rеally make it ѕeem so еasy wіth
your preѕentatiоn but I find thiѕ tоpic tо be асtuallу something ωhich ӏ think I would nеver unԁerstаnd.
It ѕeems too compleх and νery broad for me.
Ӏ'm looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!

My blog post: iphone repair malaysia

Anónimo dijo...

Ηі theгe very nice ωeb
site!! Mаn .. Вeautiful .. Amazing .. I will bοokmarκ youг webѕite and take
the fееdѕ additionally? I am hаpρу to fіnԁ so mаny helpful
info here ωithin the publish, we neeԁ deѵelоp extra ѕtгаtеgies in this rеgarԁ, thanks for shaгing.
. . . . .

Hеrе іs my ωebѕite: macbook repair selangor