sábado, 1 de octubre de 2011

Un bloque de risa

Este año, el "Comedy Wednesday" ha sufrido un pequeño cambio. "Modern Family" y "Cougart Town" ya no están juntas, sino que la serie de Courteney Cox ha sido relegada a la midseason. En su lugar, la ABC ha decidido colocar "Happy Endings", que se estrenó el año pasado y fue sorprendentemente renovada. Pero antes ha colocado una de sus nuevas comedias para este año "Suburgatory". A este bloque de comedia hay que sumar "The Middle" (que no sigo).


"Happy Endings" es una comedia simpática. Su primera temporada no fue nada del otro mundo, pero se dejaba ver, y sus últimos capítulos (la season finale de Mayo y la auténtica season finale emitida en verano) fueron muy divertidos. Y me esperaba un regreso muy en su línea: una comedia que se deja ver, pero que no me provoca carcajadas (algo que sí hace "Cougar Town"). Pero me he encontrado una premiere divertidísima, en la que queda claro por qué Penny y Jane son los dos mejores personajes de la serie. Si hasta he visto divertido a Brad. Esa Penny como solterona solitaria no tiene precio. O el cold opening en la habitación del hotel de la que hubiese sido la luna de miel de Alex y Dave. Además, la audiencia ha respondido a su estreno, y parece que, si sigue este camino, no tendría problemas para renovar.


"Suburgatory" es la historia de Tessa (Jane Levy), una adolescente que se ha criado sin madre, a la que un día su padre George (Jeremy Sisto) encuentra una caja de condones en un cajón. Asustado, decide abandonar Manhattan y mudarse a vivir a los suburbios, donde, aunque al principio parece que no van a encajar, terminarán asentándose y disfrutando de la vida. Los primeros con los que se relacionarán son Noah (Alan Tudyk), un amigo del padre de Tessa; Dallas (Cheryl Hines) y su hija Dalia (Carly Chaikin), que son la primera clienta de George y una compañera de instituto de Tessa; y sus vecinas Sheila (Ana Gasteyer) y su hija Lisa (Allie Grant). Tessa deberá adaptarse a las costumbres de los barrios residenciales o no saldrá viva de allí.

Más divertida de lo que esperaba, "Suburgatory" se estrenó con éxito en la noche de los miércoles, con casi 10 millones de espectadores y un 3.3 en demos. Coged una pajita y un Red Bull light....y a disfrutar de "Suburgatory".

2 comentarios:

davebing dijo...

Me result,o bastante simpática Suburgatory. Aunque más que gustarme el piloto es más el potencial a largo plazo que le veo a la serie.

Y Happy Endings va creciendo a grandes pasos. Esperemos que la audiencia responda y no la cancelen.

Jaime Grau dijo...

Suburgatory me recuerda muchísimo a Chicas Malas. Voy a disfrutar mucho con las comedias estrenadas este año ^^