lunes, 3 de octubre de 2011

Los planes de Addison

 
"Private Practice" estrenó su quinta temporada el jueves de la semana pasada. Es la serie que más veces me he planteado abandonar (el año pasado se me llegarona acumular 7 u 8 capítulos), pero por una razón o por otra, siempre sigo viendo. No es que no me importen sus personajes (Charlotte me gusta y Addison, aunque da demasiado mal, sigue siendo Addison), pero me aburro de ver semana tras semana debatir a los médicos sobre la moralidad o amoralidad de sus actos. Al menos la temporada pasada los dramas de Addison y Charlotte consiguieron captar mi atención. Y a partir de aquí, spoilers sobre la premiere de la quinta temporada.

Addison va al psicólogo y a través de flashbacks, no sólo nos recuerda lo ocurrido en la season finale, sino además todo lo sucedido durante los siguientes siete días. A Pete le dejamos tirado en el suelo ante la mirada de su hijos Lucas, después de que Violet se fuera al aeropuerto para coger un avión e ir de promoción de su libro a Nueva York. Mientras Pete es atendido en Urgencias (la escena en la que Cooper le encuentra es idéntica a la protagonizada por el propio Cooper cuando encontró a Violet), Violet ejerce de psicóloga con una mujer a la que conoce en el aeropuerto. Después de salvar su vida, recibe una llamada en la que le comunican lo ocurrido a su marido, y no tarda nada en llegar al hospital. Allí están todos (sí, todo)s los médicos del hospital están atendiendo a Pete. Incluída Amelia, a la que Charlotte inhabilitó cuando la pilló borracha en el trabajo. Y por supuesto, todo tiene un final feliz. Pete es operado y Violet le pide perdón y se reconcilia con él (habrá que ver a Pete cuando sea consciente de lo ocurrido y no esté bajo los efectos de la medicación).


Amelia, a pesar de haberle salvado la vida a Pete, sigue inhabilitada, pero encuentra en Sheldon un pilar en el que apoyarse. A Charlotte y a Coop les toca algo de calma, después del drama sufrido la temporada pasada. Sam y Addison han vuelto. Pero Addison sigue queriendo ser madre y Sam sigue sin querer volver a ser padre. Conclusión: Addison va a una clínica de fertilidad decidida a hacer realidad su sueño. ¿Y quién es el especialista que le atiende? Jake Reilly, aquel ligue de Addison en los últimos capítulos de la temporada pasada y con el que a punto estuvo de irse a Fidji.

Si la hermana pequeña de "Anatomía de Grey" quiere seguir contando conmigo entre sus seguidores, ya puede inventarse algún drama para sus protagonistas y hacerles sufrir mucho. Amelia tiene todas las papeletas para sufrir este año. Tiempo hay para descubrirlo.

2 comentarios:

mely dijo...

Pues al menos la temporada empezó con mucho drama a bordo, esperemos que siga así.

creo que también tendremos triangulo amoroso, ojala Sam y Addison rompan, nunca me ha gustado esta parejita.

Anónimo dijo...

I know this website gives quality based articles or reviews and extra
material, is there any other web page which gives these kinds of data in quality?


Have a look at my web-site :: I recommend you read this