martes, 1 de junio de 2010

Series a la carrera

Adri nos invitó hace unos días a presenciar su particular "The Amazing Race" de series, y como me ha parecido una idea de lo más genial, me apunto, y creo que mi propia edición. Estos son las parejas que participaron en esta carrera alrededor del mundo.

11. Finn & Kurt (Team Glee)

Comenzaron la carrera con problemas de entendimiento. Mientras Kurt quería que fueran vestidos igual, Finn se negó en rotundo. Entraron en un círculo vicioso de discusiones, y cayeron los primeros.

10. Gloria & Phill (Team Family)

A pesar de que sus respectivas parejas se opusieron a que participasen juntos en la carrera, consiguieron salirse con la suya. Pero los continuos despistes de Phill hicieron que perdiesen sus bolsos durante la ejecución de una de las pruebas, lo que les apeó de la carrera antes de tiempo. Why the face!

9. Ross & Rachel (Team Friends)

Su participación en la carrera iba a poner de manifiesto la estabilidad de su relación, pero cuando Ross se relajó en una de las pruebas perdieron toda oportunidad de alzarse con el premio. ¡Estábamos tomándonos un descanso! Es lo único que repetía Ross tras llegar los últimos a la meta.

8. Nora & Holly (Team Walker)

Impulsadas por sus respectivos hijos, Nora y Holly llegaban a la carrera dispuestas a comerse el mundo, y a demostrar que Thelma y Louise a su lado eran unas don nadie. Comenzaron muy fuertes, ya que ganaron la primera etapa, pero un pequeño problema en un acuífero las retrasó, provocando su descalificación de la carrera.

7. Lynette & Gabi (Team Desperate)

Prometían ser la pareja perfecta. Lynette aportaría la corduda al equipo, mientras Gabi se encargaría del aspecto "relaciones públicas" para facilitarles el avance en la carrera. Pero no contaban con un tornado que las tuvo atrapadas durante horas en una casa. Phil tuvo que ir en su busca y avisarles de que habían sido eliminadas.

6. Zoey & O'Hara (Team Jackie)

O'Hara iba a participar en principio con su amiga Jackie, pero por problemas con sus hijas la sustituyó Zoey. Para O'Hara iba a ser un viaje de placer, mientras Zoey quería demostrar que era capaz de llegar hasta el final. Parecía que tenían la suerte de su lado, pero un pequeño problema con una reportera de televisión las mete en un malentendido que las termina sacando de la carrera.

5. Hank & Becca (Team Californication)

Se apuntaron a la carrera porque Hank quería demostrarle a su hija Becca que había cambiado después de todo lo que habían vivido. Aunque no comenzaron muy fuerte, en las últimas etapas consiguieron colarse siempre en el Top 3. Pero tras llegar últimos a una etapa no eliminatoria, el speed bump de la siguiente, con mujeres de por medio, los sacó de la carrera.

4. Jacob - Hombre de Negro (Team Lost)

Estos hermanos, a pesar de haberse llevado siempre como el perro y el gato, venían dispuestos a cruzar los primeros la línea de meta de la última etapa. Tras llegar los primeros durante cuatro etapas consecutivas, la prueba en una cata de vinos hizo que el Hombre de Negro perdiera los estribos y le rompira una botella en la cabeza. La organización decidió expulsarlos.

3. Cristina & Meredith (Team Grey)

Estas dos mejores amigas consiguieron colarse en la final tras el problema de los hermanos. Han sido la pareja perfecta durante toda la carrera, ya que han sabido complementarse de tal modo que mientras Mer hacía las pruebas más atléticas, Cristina se encargaba de aquellas en las que había que utilizar la cabeza. La primera de las pruebas de la final (con armas de por medio) les hizo perder mucho tiempo con respecto a las otras dos parejas finalistas.

2. Dexter & Debra Morgan (Team Dexter)

La otra de las parejas de hermanos llegó a la final como grandes favoritos (tras la expulsión del Team Lost), lo que hizo que confiaran demasiado en sus posibilidades. Meticulosos como ninguna otra pareja, completaban las pruebas antes que nadie, aunque siempre tenían problemas con los taxis. De hecho fue su último taxista el que provocó la ira de Dexter. Y ya sabéis, cuando Dexter se cabrea...

1. Nancy & Celia (Team Weeds)

Nadie apostaba un duro por estas dos señoras de buen ver. Y de hecho han sido la pareja "de tapado" de esta edición. El factor suerte ha estado con ellas desde que comenzaron la carrera, y les ha ido acompañando durante todas las etapas. A pesar de que tuvieron un pequeño problema con la mochila de Nancy en una de las fronteras que casi las eliminó de la carrera, fue precisamente este hecho lo que las impulsó a darlo todo. Y así han llegado a la final y se han hecho con el millón de dólares. Eso sí, aseguraron al cruzar la línea de meta que no querían volver a saber la una de la otra.

7 comentarios:

Álex dijo...

Nancy y Celia FTW! De todas las parejas, es la que más posibilidades tenían de llegar lejos. Sobre todo porque algunas de las que han puesto son demasiado conflitivas y perderían el tiempo discutiendo entre ellas.

LiPooh dijo...

Si me he podido reir con el team Friends!!! Estabamos en un descanso!!! Muy bueno, sí señor!!!

saludicos.

satrian dijo...

Zoey y O´Hara FTW

Un telespectador más dijo...

jajaja muy buen meme, sobretodo las explicaciones de porqué iban perdiendo cada pareja xDD

Saludos!

Miguel dijo...

jajajajaja buena entrada.

Aunque me ha hecho recordad que Elizabeth Perkins NO estara en Weeds en su sexta temporada. Plufff, bajará mucho el listón la serie seguro.
Espero que sea su última temporada.

Adriii dijo...

Nora y Holly!!!!! Pero que pedazo de TEAM te has marcado ahí!! xD

Pero me quedo con el "Estábamos tomándonos un descanso!!". Graaaaaande :D

gracias por seguir el meme!!!

Fon dijo...

ALX: pero Nancy y Celia también tienen mucho por lo que discutir, aunque nuestra Nance es mucha Nance y por ese millón de dólares sería capaz de aguantar a la gran Celia.

LiPooh: es que cuando un piensa en Ross y Rachel es inevitable no acordarse de esa frase,

Satrian: pues viendo lo bien que es están llevando en Nurse Jackie igual se merecían un mejor puesto.

Un Telespectador: ya sabes lo que toca! haz el Meme y sorpréndenos con tus parejas.

Miguel: yo espero que aunque Weeds se quede sin Celia no se note mucho y sepan distraernos, porque Celia es muy grande!

Adri: gracias a tí por el Meme! que ha sido divertidísimo hacerlo. Norah y Holly nos entretendrían de lo lindo en TAR