lunes, 14 de junio de 2010

Mujeres....inglesas

Con el verano a la vuelta de la esquina, y con la temporada 09/10 finiquitada, es el momento de ponerse con esas series que todos tenemos en la lista negra. En mi caso, he terminado de ver ya Dirty Sexy Money y ahora me he puesto con una recomendación que me hizo Antara hace unas semanas: Mistresses una serie británica de la BBC (mi primera serie british).

Mistresses gira en torno a cuatro amigas cuyas edades oscilan entre los 30 y los 40 y sus relaciones personales, entre ellas y con los hombres, incluyendo infidelidades. Con capítulos de poco menos de una hora de duración, y con dos temporadas de 6 capítulos cada, es una serie que difícilmente se hace pesada. Estas cuatro amigas presumen de contárselo todo, pero....¿acaso no tenemos todos secretos?

Sarah Parish es la doctora Katie Roden, la cual ha estado teniendo una aventura con uno de sus pacientes, John Grey, hasta su muerte. También está tratando a su hijo, que sabe que su padre tuvo una aventura los últimos años de su vida, y convierte la búsqueda de la amante de su padre en su principal objetivo.

Sharon Small es Trudy Malloy. El marido de Trudy estaba en Nueva York durante el 11-S y desde esa fecha no ha vuelto a saber de él. Ella es viuda, aunque cree que su marido está al otro lado del teléfono en esas llamadas sileciosas que recibe muchas noches. Ahora Trudy ha conocido a Richard, el padre de una amiga de sus hijas, y parece que va a seguir adelante 6 años después.

Orla Brady es Siobahn Dhillon, abogada y casada con Hari. Llevan intendo quedarse embarazados durante mucho tiempo, pero sin conseguirlo. Además, Dominic, compañero de trabajo de Siobhan, no hace mas que coquetear con ella.

Y por último, Shelley Conn es Jessica Hardy, organizadora de eventos y muy libertina. Ahora se acuesta con su jefe, aunque sus últimas clientas (Alex y Lisa) van a suponer un cambio radical en su vida.


Recomendable para los seguidores de Mujeres Desesperadas y para los amantes del british accent.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Termine la 1ra temporada y es buenisimaaa la serie, mil gracias a Antara porque de no ser por ella seguro que ni me entero de la existencia de la serie.

Unknown dijo...

Ainsss, cuánto me alegra que los tres chicos a quienes recomendé Mistresses la hayan seguido y les haya encantado la primera temporada. :D A mí la segunda no me gustó tanto como la primera, pero se deja ver. Mi novia empieza con la segunda pronto también y ya quiero ver cómo les fue a ustedes.

Han prometido tercera temporada para el otro año. Sobra decir que allí estaré lista para verla.

Gracias por la mención, baby. ;)

Fon dijo...

Omar: es que su primera temporada ha sido verdaderamente extraordinaria. Y sí, bendita Antara.

Antara: es que la segunda es como muy diferente. además hay temas que no me gustan cómo los están llevando. pero aún así me gusta. a ver cómo termina.