domingo, 27 de junio de 2010

El grito....de las series

¿No me digáis que no es divertido estar viendo una peli y, o bien porque lees su nombre en los créditos, o bien porque le reconoces en pantalla, aparece un actor o una actriz de series? Y mejor aún cuando la película no es buena, por lo que su presencia puede animar un poco el cotarro. En este caso, he visto "El grito", "El grito 2" y "El grito 3", ahí es nada. Y me he encontrado con muchas caras conocidas, sobretodo, femeninas. Las pelis en sí no valen mucho. Son un remake de "La maldición", film de terror japonés, por lo que ya os podéis imaginar que van a aparecer muchos pelos y ruidos extraños. Eso sí, las pelis tienen sus sustos...y un poco de mal rollo también.


En "El grito" tenemos a Sarah Michelle Gellar (Buffy) como protagonista, y a William Mapother (Lost) y KaDee Strickland (Private Practice) de víctimas de Kayako y Toshio.


Y en "El grito 2" volvemos a tener a Michelle Gellar, acompañada de Arielle Kebbel (The Vampire Diaries), Jennifer Beals (The L World) y Amber Tamblyn (Joan of Arcadia).


En "El grito 3" tenemos a otro viejo conocido, Beau Mirchoff (Mujeres Desesperadas).

4 comentarios:

Renaissance dijo...

Desde luego, el salto al cine de Sarah Michelle Gellar no pudo ser el mejor, ni el del resto de actores, tampoco. Para verlos en unas peliculitas como estas, hubiera sido mejor que mantuvieran una carrera decente en la tele.

Unknown dijo...

Yo vi El grito, como le llamas, por ver a Sarah Michelle Gellar (como vi también Veronika decide morir). Ya veo que tendré que ver la segunda para ver a mi amada (babas*babas*babas*babas*babas*babas*babas*babas*) Jennifer Beals. :P

Gracias por el dato.

PD. Que con sus carreras hagan lo que les plazca, faltaba más.

Jaime Grau dijo...

Cuando vi el grito por primera vez fue en mi época de amor loco por SMG... que recuerdos, cada vez que la veía en pantalla fuera de Buffy me emocionaba muchísimo.

Fon dijo...

Renaissance: pero eso le pasa a muchos actores de series, que dan el salto al cine y no precisamente en las películas de mejor calidad.

Antara: es que me parece divertidísimo ver pelis y encontrarme con actores/actrices de series.

manganxet: si es ...SMG y sus fans! xD