domingo, 17 de mayo de 2009

Sigue la luz


Después de la escena que puso punto y final a la (increíble) quinta temporada de Perdidos, nos ha quedado más que claro que nada quedará en la sombras; esa luz blanca nos avisa de que todo será resuelto y de que no habrá flecos sueltos.

Fue una season finale de infarto, y que superó con creces todas las expectativas creadas. La verdad es que no tengo intención de hacer una review de esta fantástica hora y 24 minutos (disfruto más leyéndolas que escribiéndolas), pero sí quiero hacer algunas apreciaciones.

Sonará a repetitivo, pero Juliet ha sido la diosa de este final de temporada, y pese a que está en la serie "V" y tiene todas las papeletas para no volver a aparecer, yo creo que sí lo hará. De hecho, al ser la última temporada de la serie, estoy seguro de que tendremos visitas de amigos del pasado. Además, fue ella la que protagonizó una de las grandes escenas, y es que, su caída al pozo, ha hecho que pase a formar parte de las grandes escenas de Perdidos.

Otra de las cosillas a remarcar fue la aparición de los robinsones Rose y Bernard, los cuales mostraron la cara más racional de los personajes: dejaos de luchas, y de buscar motivos para la pelea, quedáos donde estamos y disfrutad.

De Jacob no puedo decir más que....¿otro abonado a Corporación Dermoestética? ¿y esa habilidad para viajar tantísimo en el tiempo? ¿y por qué sólo se apareció a algunos de los losties? ¿seguiremos viendo más de sus viajes? ¿es Locke su amigote del pasado? ¿tendremos un episodio de verdad centrado en Richard y su pasado? ¿se reencontrarán Jin y Sun? ¿o no les hará falta por que volveremos al inicio? Todas estas preguntas, y muchísimas más, serán respondidas en la última temporada de la serie de las series: "LOST".

7 comentarios:

satrian dijo...

A lo mejor solo hemos visto parte de su influencia en sus vidas, muuuucho tiempo hasta que resolvamos las dudas de una vez y para siempre.

vertigo dijo...

Como ya he dicho en mi review, esa luz/fondo blanco ¿será una explosión, les llevará al 2004 o al 2007? un nuevo flash?

Diego del Pozo dijo...

Juliet fue la reina y me alegro por el personaje proque le dieran la oportunidad de protagonziar la escena final. Eso dice mucho a su favor. Lo malo que lo peor de la finale tambiñen corre por su cuentay es que esa facilidad para cambiarse d epostura así proque así aún me rechina un poco. Claro que esto es un detalle viendo TODO lo que pasó. Que maravilla de capítulo.

Por cierto, cuidado con las preguntas, que empiezas y no acabas.

Kratos dijo...

Y si viajan a la epoca de la roca negra? Solo queda una temporada, que haremos cuando se acabe, por que va a ser un drama, snif snif.

Un telespectador más dijo...

Me encantó el momento Bernard-Rose, además de que me parece una postura más que verosimil la suya. Se les echaba de menos.

De juliet nada más que añadir, la protagonista de la finale xD

Saludos!

MFAL dijo...

Parece una luz mortal... pero, me inclino a la teoría de "volvamos al 2004"... si fuera así se plantearía la pregunta de: qué cambiarías si pudieras?

Anónimo dijo...

Rescatando a Jack Shephard, del disco "Sigue la luz":

http://diecinueve.bandcamp.com/track/rescatando-a-jack-shephard