miércoles, 6 de mayo de 2009

Así da gusto

Estoy contento. ¡Sí, muy contento! Dos de las series que más me gustan me están ofreciendo unos capítulos de final de temporada geniales. Son 2 series en las que nunca perdí la fe, que no dejé de ver en ningún momento y que se han mantenido siempre en lo más alto de mi Top 10. Son Mujeres Desesperadas y Cinco Hermanos. Así que, de aquí en adelante toca spoilear un poquito la entrada, así que BE CAREFUL.


En Wisteria Lane, desde el capítulo 19, las cosas ya no son las mismas. Una de sus más carismáticas vecinas murió electrocutada después de estrellarse contra una farola (todo ello provocado por la Wynona Ryder del barrio). Estoy hablando de Edie Britt. La mala más mala de la ABC cambió Wisteria Lane por un barrio con mejores vistas. Pero lo hizo todo habiendo vivido, como bien nos dice su voz en off. Fue un capítulo bajo en intensidad dramática, pero que nos dejo un muy buen final. A consecuencia de la muerte de Edie, el resto de las Desesperadas se centraron en apoyar a Dave (su viudo), de tal modo que Susan termina contándole la verdad sobre el accidente en el que murieron su mujer y su hija (todo esto sigue sin saberlo nadie). Así que Dave ha cambiado sus planes y va a centrarse en Susan y MJ, aunque ahora lo tendrá difícil con el regreso de Jackson, único testigo que podría situar a Dave en el incendio de comienzo de temporada. Pero ahí no queda eso, Bree harta ya de Orson (aka Wynona Ryder) ha decidido separarse (también sin que lo sepa nadie) y ha pedido ayuda a Karl Mayer (ex de Susan y abogado sin escrúpulos). Además, Tom sigue en su crisis y está llevando a Lynette por "el camino de la amargura" a base de polvos madrugadores. Y Gabi sigue igual, aunque mucho más guapa que a comienzos de temporada y ofreciéndonos grandísimos momentos.

Y por otro lado, Cinco Hermanos también ha perdido por el camino a uno de sus "hermanos". Tommy, el más prescindible de los hijos Walker, ha huído tras todas las ilegalidades que cometió. Pero lo peor es que, al desaparecer el personaje, han decidido hacer lo mismo con Julia (su mujer) y su hija. Pero no son todo dramas en esta serie. Sally Field está ahí por algo, y nos ofrece una vez más, las mejores escenas de la serie (no puedo quitarme de la cabeza su "Kitty has a boyfriend". Pero Rachel Griffiths y Matthew Rhys también aportan a la serie grandes momentos, sobre todo cómicos, como el coitus interruptus de Kevin y Scotty. La aparición de Ryan (tenemos nuevo Walker en la familia) va a hacer que Holly puede recuperar poder en Ojai,a ya que el nene odia a los Walker, porque está convencido de que su madre murió por culpa del patriarca Walker. Pero gracias a Dios Rebecca y Justin se huelen el pastel, y sabe que Ryan no es trigo limpio.

No puedo pedir más. Ambos finales de temporada prometen. Ya os contaré.
P.D. Perdidos es otra historia que también da gusto seguir.

3 comentarios:

seriéfilo dijo...

sin eddie la serie no es lo mismo, a mi me sigue gustando, pero he de decir que cada dia le cojo con menos ganas

Anónimo dijo...

jajaja wynonana rider jaja me encanta , y me encanttnas las desesperadas tambien

Fon dijo...

seriefilo: edie siempre ha sido de mis favoritas, y si, su ausencia se va a notar. pero para ello tenemos a las otras 5, que son grandes.

anonimo: pues me alegro de que todo te encante. a mi la Ryder no me gusta