jueves, 12 de febrero de 2009

Love is All You Need

Y continuando con las entradas románticas en esta semana de San Valentín, le toca el turno hoy a la primera parte de las grandes parejas románticas de las series de televisión. He dicho primera parte porque tengo bastantes parejas en mente, y en vez de ponerlas todas en un mismo post, dejaré para mañana (o el sábado) las mejores parejas de series. Hoy son 5 las parejas elegidas (de las cuales 2 on españolas) y a pesar de lo que me gustan, no tienen lo que tienen "Las 4 Grandes Parejas de Series". Puede que haya algún spoiler, pero muy light, no preocuparse.

La primera de hoy la forman 2 amigos que conocemos todos, Ross y Rachel en Friends. La pausa que se tomaron nunca la podremos olvidar, lo que sí podremos olvidar será esa aventura que tuvo Rachel con Joey, la cual nunca llegué a entender. Estaba claro desde el minuto cero de la serie que estaban predestinados el uno para el otro, y que como debía ser, tras 10 temporadas de idas y venidas, terminarían juntos para gusto de todos.

Otra de las elegidas de hoy la forman Tom y Lynette en Mujeres Desesperadas. De todos los matrimonios que hay y que ha habido en la serie, el más estable, por más perrerías que han sufrido, ha sido el de los Scavo. Ni niñas ilegítimas, ni líos de noche, ni cocineros, ni tornados, ni crisis de los 40, nada puede contra ellos. Mucho se dice que esta temporada no va a terminar bien para ellos...

La tercera pareja de hoy es la formada por Justin Walker y Rebecca (ex Walker) en Cinco Hermanos. Pegaban desde el principio, pero su sangre les impedía un acercamiento. Sin quererlo, Rebecca descubrió que su madre (una vez más) le había mentido, y que ella no era una Walker. No le faltó tiempo a Rebecca para ir a contárselo a Kevin. Por lo pronto, este amor ha hecho madurar a Kevin, que ya se ha independizado; ¿boda a la vista?

La cuarta pareja de hoy, y primera española, es la formada por Emilio y Belén en Aquí No Hay Quien Viva. Era imposible que con la química que exisitía entre ambos actores no estuviesen liados. Y eso que también tuvieron que pasar lo suyo para terminar juntos pero no revueltos.

Y por último, pero no menos importante, una pareja muy reciente, Luisma y Paz en Aída. Después de un monólogo romanticón, el ex yonqui hace que su amor de toda la vida se derrita a sus pies. Es tanto el amor que se profesan que ella ya no es puta.
Y mañana le toca el turno a las grandes parejas. ¿Cuáles serán?

2 comentarios:

seriéfilo dijo...

Haber que parejas pones manaña!!! Seguro que más de una de las que tengo en mente

Sunne dijo...

me quedon con el Luisma, que lo suyo le ha costado