sábado, 14 de febrero de 2009

Enamórate como ellos

Hoy es 14 de Febrero, "Día de los Enamorados" para todo el que lo esté. Y los que no, como yo, podemos disfrutar del amor que se profesan los demás, pero en este caso, los demás en la pequeña pantalla, aunque sea sólo en la ficción. Yo me quedo con 4 grandes parejas de la tele y son las siguientes:

Seth y Summer en "The OC". ¿Quién no cayó rendido a los pies de Summer desde el comienzo de la serie? Eran la pareja perfecta aunque a ella le costara admitirlo, y a pesar de todos los affaires que tuvieron ambos (Seth con Anna, papel interpretado por Samaire Armsntrong y Summer con Zach). La química entre ambos era brutal, y gracias a ellos, la cuarta y última temporada se mantuvo en pie. Summer era la pija insoportable, pero a la que todos querían por novia y Seth el chico invisible, freakie y enamorado de un caballo de juguete (cuyo nombre no recuerdo ahora).

Hank y Karen en "Californication". Es que aún estoy flipadísimo con la fantástica 2ª temporada de esta serie de Showtime y por eso he querido incluir a la pareja en el top de las parejas. En la primera temporada, con eso de que ella iba a casarse, la pareja como que me cuadraba menos, pero visto que están hechos el uno para el otro, son la envidia de la televisión. Pero está claro que el amor, triunfa.

Denny e Izzie en "Anatomía de Grey". Creo que es una de las mejores parejas de la historia de a televisión. Sólo con ver el episodio final de la segunda temporada, uno no puede evitar enamorarse de la pareja. Izzie súper entregada y Denny enamorado hasta las trancas. Probablemente la muerte de Denny sea de las más recordadas en cuanto a trágica se recuera. Cada vez que veo el capítulo se me pone la piel de gallina. Además no podemos olvidar ese momentazo en la tercera temporada en el que se cruzan por el pasillo del Seattle Grace.

Y por supuesto, que nadie lo dude, la pareja de las parejas, la formada por Jack y Kate en "Perdidos". Ni Sawyer, ni Juliet. Kate es para Jack y Jack es para Kate. "Yo siempre he estado contigo", ya lo dice Kate. No sé si terminarán juntos, pero desde luego tanto que se habla del destino en la serie, y su destino es estar juntos.
Y dejad que os ponga el vídeo del final de la relación Izzie - Denny.


7 comentarios:

seriéfilo dijo...

estás pegando fuerte con el tema amor eh? yo desde luego lo de jack y kate no lo veo relacion amorosa de amor amor, es decir se quieren pero ese amor epico de los demás no lo veo.

Sunne dijo...

Kate y Jack han tenido sus momentos pero es un amor imposible.

MFAL dijo...

Kate ha elegido a Sawyer hace mucho tiempo. Y no la culpo, Jack es un mediocre egoista resentido. Toma ya!! (me cae un poquillo mal)
Saludos!

Jaina dijo...

Yo soy proSawyer total, como MFAL me cae un poco mal Jack! Y Seth y Summer eran la salsa de OC, se les echa de menos, sobre todo a él jeje! Tb los pondría en mis lista, pero había que ceñirse a 5, asi q nada. Ese final de Grey's es devastador, con Snow Patrol sonando, tremendo.

Un telespectador más dijo...

Me han gustado bastante tus elecciones, aunque veo poco probable que Jack y Kate terminen juntos, y más viendo cuan sensible está siendo Sawyer jeje

Saludos!

Anónimo dijo...

Jate forever!!!! Porque aunque Kate se reencuentre con Sawyer en la isla, éste seguro que no pierde el tiempo y se ha tirado a la Juliet!
El final de Denny debería haber sido ese, no el truño que nos metió Shonda en la 5 ¬¬

PD: yo elegiría de pareja de series a Xena y Gabrielle ^^

Fon dijo...

5 comentarios de 6 no quiere a JAck con KAte.....que pena! menos mal que Darwin ha pasado por aquí y me ha apoyado!

sois todos unos insensibles!!! (jejeje)