martes, 20 de enero de 2009

The Top 10 of Pussies


O lo que es lo mismo, "El Top 10 de las Vaginas". Pero que nadie crea que voy a hacer una lista con los mejores de la tele. ¡NO! Es una simple alusión al gran final de Californication. Si ya he dicho en repetidas ocasiones que la segunda temporada estaba siendo mejor que la primera, ahora lo reafirmo. ¡Simplemente genial! Ha sido el mejor capítulo de la serie (junto al de los flasbacks). Y de aquí en adelante, una ración de Spoilers...cuidadín, cuidadín.

Han dejado muchas cosas pendientes. ¿Se va Karen para no volver? Porque al final del episodio, en un avance la próxima temporada nos la plantean como: En California hay 13 millones de mujeres, pero la que Hank Moddy ama, no está allí. Ahora es padre soltero con una hija adolescente, sin embargo, en una ciudad como Los Ángeles, ¿quién criará a quién? Toma esa. A mí ya me entran ganas de ver nuevos episodios. Independientemente del futuro de los protagonistas, la escena en la que tiene lugar el título de la entrada ha sido genial.
¿Y Mia? ¿Se va de "gira" y no volverá?
En cuanto a los geniales Marcy y Runkle....ahora que parece que Charlie se arrepiente de haberla dejado...¿hará lo que sea por volver?
Por cierto, mira que me costó cogerle el tranqui a Lew Ashby. Pues para cuando se lo cojo, va y lo matan.
Lo dicho, que ha sido una temporada grandiosa, una auténtica sorpresa. Y un placer recomendable, muy recomendable.

3 comentarios:

Sunne dijo...

suena bien. pero no he visto esta temporada aún.

OsKar108 dijo...

Buena serie y mejor temporada.
¿Que nos deparará la tercera? ya lo veremos, pero ojala esté tan bien como esta.

Saludos.

Fon dijo...

sunne, pues cuando te pongas ya contarás. te aseguro muy muy buenos ratos.

oskar...la tercera temporada debe ser grandiosa!!