lunes, 19 de enero de 2009

Etapas que acaban y otras que regresan

Estas semanas de Enero sirven para, aquí en España, terminar las temporadas comenzadas en Septiembre e intentar colocar los nuevos estrenos (si la contraprogramación lo permite, claro) y en EEUU para retomar las temporadas comenzadas y dar paso a la llegada de otras nuevas (series y temporadas) como LOST, ya por fin el día 21, es decir, ¡pasado mañana! (como pasa el tiempo de rápido).
Si hace una semana hablé del final de temporada de "Sin Tetas No Hay Paraíso" y de su protagonista, hoy le toca el turno a otras 2 series de Telecinco y a una de Antena 3.

Aída, sin terminar temporada, si que terminó un ciclo, el ciclo "Aída con Aída" para dejar paso al ciclo "Aída sin Aída". Yo no creo que pierda audiencia, pero si que es más que probable se note la ausencia de su protagonista (a la que veremos presentar la gala de los Goya el día 1 de Febrero). Por eso, aquí dejo algunos de sus mejores momentos. Dale al Play!!



Por otro lado, ayer terminó la 16ª de "Hospital Central", una de las series más longevas de la televisión, junto a la ya extinta "El Comisario". Voy a hablar del capítulo de ayer, si tienes intención de verlo, quiet@. Como fiel seguidor de esta ficción hospitalaria, me alegro por la elección que tomó ayer Maca. Esther y Maca han sido uno de los emblemas de la serie, y debían seguir juntas. No sabía que el personaje de Mónica ya no iba a seguir en la serie, y ayer se la fusilaron, como siempre, con imágenes de sus mejores momentos. Y en cuanto a Héctor, no creo que vaya a estar mucho como director de Urgencias (y menos después de la puñalada de ayer).

En cuanto a "El Internado" (spoileo), sólo puedo decir que ¡lo que me faltaba por ver! Ahora resulta que todo tiene que ver con el nazismo (sí, y Noiret es la reencarnación de Hitler). Y luego, la madre de Marcos y Paula, que nunca había preguntado por su marido, se hace la preocupada y descubrimos que el marido está en Grecia y....¡amnésico! Viva la originalidad. Al menos, Iván ya sabe quiénes son sus verdaderos padres (lo úncio que hemos resuelto en 4 temporadas de serie). Yo pido que no la alarguen más, que estas últimas temporadas han sido totalmente infumables, y no hay más historia por contar. ¿Por cierto, no deseábais que Evelyn se volara la cabeza con la pistola? Yo sí.
P.D. ¿Qué os parece la nueva cabecera?

No hay comentarios: