domingo, 25 de enero de 2009

Que Dios nos ayude

Pasado ya el shock post-visionado de los 2 primeros episodios de la quinta temporada de Lost, es hora de poner las cartas boca arriba y dar nuestras opiniones. No quiero enrollarme mucho, simplemente decir algunas cosillas del capítulo. No conseguí ver los 2 episodios seguidos (entre uno y otro creo que pasó una hora o así) pero sí pude verlos en paz y tranquilidad (es decir, me aislé del mundo y disfruté).

Durante ambos capítulos dije en varias ocasiones ¡¿QUÉEE?! porque tuvos sus momentos Lost, como la aparición de Faraday en el momento de las grabaciones de los vídeos de las estaciones Dharma, o con la llegada de la avioneta a la isla y la reaparición de Ethan dispuesto a cargarse a Locke.

Por lo general me gustaron muchos los 2 episodios (más el primero), y además no me parecieron tan sumamente liosos como otros (vale que tuve que repetir algunas escenas y rebobinar hacia atrás) pero creo que comprendí los 2 capítulos (a excepción de ese momento entre Ben, la carnicera, que creo que va a jugar a ser la pastelera de Sweeney Todd con el cuerpo de Locke, y la señora de "Los Otros" que nunca sé cómo se llama) sin problemas.
Las misiones de los personajes han quedado claras: tenemos a los que quieren volver a la isla (con su consiguiente tarea de reclutamiento) y los que están moscas en cuanto a los movimientos de la isla (a los que, al parecer, sólo vamos a ver en el pasado, "hace 3 años").
Por cierto, ¿Sun no culpa de verdad a Kate o ha sido mentira? ¿Querrá Sun vengarse también de Kate? Y otra cosa, me gusta que nos reencontremos con antiguos personajes (Ana Lucía!!!!!!!).
Lo dicho, que Dios nos ayude a entender sin problemas la temporada (y que ayude también en cuanto a las audiencias, que aunque la serie no tiene peligro de ser cancelada debe irse con la cabeza bien alta).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sunne lleva camino de convertirse en su padre, y sobre todo desde la "muerte" de su marido, entre paréntesis por que en las series americanas ya se sabe, la palabra presunto está en la boca de todos, a mi me costó acordarme de la abuela del final del capítulo un montón, par a acordarme que era la madre de Faraday y que salía en una foto en la mesa del Hermano Campbell, cuando Desmond estuvo en el monasterio,vendiendo vino.
adiosetes, y espero venir a menudo por aquí.

Kike dijo...

Perdidos ha vuelto por la puerta grande, de eso no cabe duda. Coincido contigo en que el primero fue mejor que el segundo, pero éste me sorprendió más con la aparición de la Sra. Hawkigs como jefa de Ben. O_O

Eldemo dijo...

Pienso como Ánade, el ver a Mrs. Hawking como jefa de Ben me ha dejado a cuadros!
Tremendísima temporada nos espera, ains, y todavía estamos a lunes xD

Eldemo dijo...

Por cierto Satrian, supongo que querías decir Sun, no Sunne, verdad? xDD

Sunne dijo...

hahahhahaa. no puedo parar de reír.jajaja

papaaaaaaaaa"

Anónimo dijo...

Lo ves el subconsciente que es un poquito cabrón sí Sun, Sun quería decir gracias el demo, y menos risas je je je
adiosetes

Diego del Pozo dijo...

Esos 3 momentos fueron geniales pero yo los WHATTTTT los tuve en muchas más ocasiones, por ejemplo, cuando Richard empezo a soltarle la infor al bueno de Jhonny :P

Que ganas de que sea jueves...

vertigo dijo...

Ya tienes otro seguidor, te añado al mio.
Lost me esta matando, parad ya!!

Saludos!!

Fon dijo...

jajaja! Satrian, lo que es el subconsciente...si es que Sunne está por todos lados! arriba SUNNE!! jajajaja

Molti, es que lo de Richard fue de traca.

Vertigo, perfecto! ya nos iremos leyendo.