lunes, 26 de enero de 2009

Las quinielas acertaron

Con la resaca aún de la final más descafeinada de las 10 que hemos celebrado, no podía evitar hacer un pequeño comentario sobre Gran Hermano. Esta ha sido una de sus mejores ediciones (la del año pasado fue de traca), pero aún así no estoy contento con el resultado final. Sí debo admitir que me pareció muy justo que fuera Iván el ganador de los 300.000 € (que por paradojas del destino no le entregó Judith) por muy mal que me haya podido caer el concursante. Debo decir también, que a pesar de lo poco que cundimos los de Zaragoza por la televisión, ya hay dos "mañicos" entre los ganadores del padre de todos los realitys.

Iván es un personaje que fue de lo más anodino durante las primeras semanas de concurso, pero que luego, por todos los ataques que recibió, consiguió congeniar con el público ( 7 de cada 10 personas que votaron este jueves, escribieron en sus mensajes Iván). Al final, durante las 2 últimas semanas conseguí pillarle el tranqui, y por eso me parece un justo ganador. Ya no tanto, que Almudena haya conseguido llegar a la final. Nos habremos reído mucho con ella, no lo niego, pero en mala educación no le gana nadie. Ya comenté que para mí, de los 3 finalistas, el vencedor hubiese sido Orlando, a pesar de no haber sido mi favorito.

En fin: que ha sido una gran edición, que la Milá es enorme, y que Gran Hermano XI va a marcar el comienzo de una nueva era. ¿Con qué nos sorprenderán? Nunca se sabe, porque la realidad, siempre supera a la ficción.

3 comentarios:

Adicto tv dijo...

a mi tampoco me gusta ivan y hubiese preferido a Orlando como ganador. espero a GH 11 con ganas porque a mi este no me ha gustado tanto como otros! saludoss

Anónimo dijo...

A mi no me gustaba ninguno, pero ninguno, pero me mereció la pena ver la Gala sólo para contemplar las jetas de las hienas, de lo más desencajadas. Qué panorama.

Kike dijo...

Ya sabes mi opinión, así que para no explayarme demasiado diré que esta edición me ha encantado y que Iván y Almudena son dos grandes descubrimientos.