jueves, 1 de enero de 2009

Deseos para el Nuevo Año

La primera entrada del año la voy a dedicar a exponer mis deseos de cara a este recién llegado 2009. Son deseos seriéfilos y que esperon puedan cumplirse.

1. Deseo que Prison Break, con sus últimos 6 episodios, no nos permita despegar los ojos de la pantalla del ordenador. Espero acción al 100 por 100 y un desenlace sorprendente. Alguna que otra muerte de personajes principales y una explicación sencilla de todo el tinglao que han montado.

2. Deseo que Anatomía de Grey no pierda fuelle, que nos está dejando buenísimos episodios. Que Shonda Rhimes nos dé una buena explicación sobre la aparición de Denny Duquettey que Callie y Sadie se líen. Además no quiero que se vaya O'Malley.

3. Deseo que Mujeres Desesperadas no acabe nunca; suena exagerado, pero disfruto tanto con estas mujeres que será una pena que terminen. Deseo que la serie vuelva a ser nominada en los Emmy y en los Globos de Oro y que se reconozca lo gran actriz que es Felicity Huffman. Además, que Edie vuelva a demostrarnos que es persona (sin dejar a un lado su maldad) y que la resolución del misterio nos pille a todos por sorpresa.

4. Deseo que Cinco Hermanos siga haciéndome tan feliz. Que continúe ofreciéndome grandes escenas corales y que la labor de todos sus actores sea reconocida (sobre todo Sally Field). Y ¿por qué no? que me ofrezca esas escenas cargadas de emoción de la primera temporada.

5. Deseo que Californication siga tan divertida como hasta ahora en los capítulos que me quedan de su segunda temporada. Que no se alargue, y que termine en su tercera temporada, una temporada que sea superior a la segunda (difícil tarea).

6. Deseo que Dexter mantenga en su tercera temporada (que tengo pendiente de ver) el nivelón de las anteriores. Que Michael C. Hall reciba premios por todos lados y que la serie se alce con el Globo de Oro al mejor drama este año.

7. Deseo que Private Practice se quede como está, que la temporada está siendo mejor que la primera. Que sus crossover con Anatomía de Grey nos traigan sorpresas y que ponga y punto y final con su segunda temporada, para que podamos disfrutar de Kate Walsh en el Seattle Grace.

8. Y por supuesto deseo que Perdidos nos sorprenda y nos deje una quinta temporada de infarto.

¿Cuáles son vuestros deseos para este nuevo año?

6 comentarios:

Adicto tv dijo...

Que renueven Herederos con otra temporada de 26 cap, que termine de ver la 3 y 4 temporada de perdidos antes de 20 de enero... muchos se quedan en el tintero, feliz año!

Anónimo dijo...

Mi deseo para la tele nacional: que podamos ver por fin UCO, el spin off de Desaparecida, que me gustó mucho.

Y comparto todos tus deseos al pie de la letra.

Álex dijo...

Private Practice tendría que mejorar bastante, es cierto que la primera temporada fue peor, pero esta tampoco es para tirar cohetes.

Diego del Pozo dijo...

Yo tambien deseo lo mismo con Lost y Prison Break. Sobre Californication y Dexter cuenta con ello porque te van a encantar!!!

mi deseo para el 2009 es poder ver todo lo que tengo pensado :P

Anónimo dijo...

Pues yo opino que tu deseo sobre Dexter no se va a cumplir...
Feliz Año Nuevo! ^^

Anónimo dijo...

Yo deseo que Telecinco se hunda.